Hola a todos

Vir C

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Rodium
Me presento en este foro porque estoy a punto de reservar mi nuevo Ateca pero tengo algunas dudas y viendo opiniones de los foreros me están ayudando mucho. No tengo mucha idea de participar en foros, así que no sé si estoy escribiendo el mensaje en el lugar correcto.
Saludos a todos

Gracias por contestar, es un alivio saber que he escrito donde toca, :laugh::laugh:

Si nos haces saber esas dudas intentaremos en la medida de lo posible ayudarte.
Bienvenida

Bienvenida al club @Vir C . En este foro encontrarás solución a las cuestiones que te puedas plantear relativas al ATECA. Saludos.;););)

Pues en lo referente al motor y acabados estoy convencida con el 1.4 TSI Xcellence Plus. Lo que no tengo claro es el color. Estoy entre el Capuccino y el verde jungla (que en el concesionario no tienen ni idea de que este color exista, y no lo he visto en el catálogo tampoco). Me están ayudando las fotos de foreros que los tienen. Y la otra duda es que quería coger el kit off-road delantero, pero menos mal que me uní al foro y vi los problemas que tenía con la cámara delantera, así que después de ver las chapuzas que hacen los talleres creo que cogeré la otra moldura más finita.

• Me Gusta
Reacciones: Jcc
Personalmente el verde jungla me gusta mas, el kit off-road delantero pienso igual, me parece más fino el acabado de série.

Última edición:
Saludos y bienvenido al club, las dudas que tengas intenta exponerlas en el sitio que corresponda...

Hola bienvenida en cuanto al color infórmate en el concesionario creo que el verde jungla lo han eliminado por eso ya no está en la configuración del coche.

Bienvenida al club @Vir C !!!
Yo también fui nuevo en este foro, verás que es muy fácil, enseguida le coges el tranquillo...:thumbsup:

Un saludo.

Bienvenida al Club, @Vir C :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con nosotros. ;)

Espero que te encuentres a gusto por aquí y un día nos hagas partícipes de tu experiencia en torno a este vehículo. :cool:

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres una más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenida al Club @Vir C
Sabes que lo de elegir el color es muy personal, es cuestión de gustos, a mi me gustan los dos.
Lo que te aconsejo es que te decidas viendo el coche y no por una muestra o por el catalogo, no es lo mismo...
Saludos

Bienvenida al club!

Tranquila, yo también fui principiante en este foro. Enseguida se aprende y lo estás haciendo muy bien!

Muy buena elección de motor, me gusta más el capuccino!;)

Saludos!

Gracias a todos. Ya no tengo duda con el color. Han eliminado el verde jungla en el ateca 2018 que es el que ya está en vigor. Así que capuccino

Volver