Pues me presento, ya me he decidido, y después de mirar mucho y haber dejado como finalistas a Qashqai y Ateca, me he decidido por el ATECA después de darme una vuelta con él, las sensaciones son totalmente diferentes y me parece un coche espectacular. Aunque tiene sus cosillas también...
Bienvenido @Antoniolope Has hecho una buena compra, veras como no te arrepientes y espero que lo disfrutes.
Bienvenido al Club, @Antoniolope Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. Espero que te encuentres a gusto entre esta temática y decidas hacernos partícipes de tu experiencia en torno a este vehículo. Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! Saludos.
Bienvenido Una de las "cosillas" que también tiene el Ateca es El mejor Club de propietarios del Mundo
Bienvenido al club @Antoniolope !! Este coche es una maravilla....tiene sus cosillas como todos pero bueno... Un saludo.
"And the winner for the best car is.. Ateca!!" Bienvenido y a disfrutar del contenido de este gran foro!