Hola a tod@s!! Ya llevo unos dias por aqui y ya he hecho alguna que otra consulta, pero todavía no me había presentado! Soy de Toledo y desde el 27/04 estoy esperando un Ateca 1.6 TDI en acabado excellence con algunos extras! La verdad que el poco tiempo que llevo e leido mucho y veo que hasta que llegue el Ateca, me voy a aprender todo y no voy a necesitar libro de instrucciones Un saludo a tod@s!!
Bienvenido al club @Javi96rojo , y ya sabes que eres libre no solo de preguntar, si no de aportar tus expericiencias de esta manera todos aprendemos algo cada día. Saludos.
Bienvenido, y tienes razón, aquí aprendes mas que con el manual, que falla mas que las escopetas de feria. Saludos
Bienvenido al Club, @Javi96rojo Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con nosotros. Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! Saludos.
Bienvenido al club! Como bien dices, a estudiarte el coche! Y enhorabuena por la adquisición! Saludos!