Hola a tod@s! Que tal? Mi nombre es Azahara y yo tambien tengo un ATECA. Os cuento un poco mi historia con el coche.. La verdad es que siempre he tenido Seat. Antes de mi ATECA he tenido un Leon Fr y nunca me imagine tener un coche de estas caracteristicas. Me gusta la conduccion deportiva... y siempre he visto los SUV, 4x4 coches para gente mas mayor. Que error! Es la mejor compra que he podido hacer en mis 34 años. Lo tengo desde hace 3 dias y.... es impresionante. Mi ateca es el 2.0 150cv 4drive acabado excellence. Negro magico y Llanta 19. Jaja me he cogido bastantes extras por que pensé ya que me meto... me meto! Un saludo para tod@s!
Buenas. Mola tu coche pero aquí tenemos otro mal refrán, no fotos no coche. Bienvenida y verás que bien te lo pasas por aquí.
Bienvenida al club @Azaharateca1982 !!! Muy chulo tu Ateca. A disfrutarlo con mucha salud.. Un saludo.
Bienvenida al Club! Menudo carraco que te has comprado!! En negro es imponente!!! Yo tengo a su hermano gemelo blanquito y es espectacular, si!
Hola @Javimitsu ya veo que tiene la misma llanta. En blanco me encantaba tambien.. pero yo soy de coche negro jeje. Aun no he visto por la carretera ninguno! Pero blanco es precioso tambien!
Yo en negro no he visto ninguno tampoco, es más exclusivo! Mi mujer quería blanco si o si, ya que teníamos el Golf en negro y se ha cansado de negro... Yo sé lo dije antes de comprarlo que el negro me encantaba! pues me parece que algún día nos podemos cruzar... veo que eres de por aquí cerquita
Ya sabes que las mujeres mandan jijiji... pues soy la unica chica con un ateca negro en toda barcelona segurisimo jajajaja
Donde manda partón no manda marinero. Segurisimo!! Pero aquí en el foro eres la segunda... la primera fue @Virginia
Bienvenida al Club, @Azaharateca1982 Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres una más!! Saludos.