Hola a todos

Ibizadream

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Buenas familia!! Tengo 32 años y acabo de comprar un ateca xd, intentaré ayudar en todo lo posible y contestar cualquier inquietud.un saludo

Última edición por un moderador:
Hola y bien venido al foro. Nos puede empezar comentando sobre la fiabilidad del motor 1.0 y 1.4 Tsi hahahahahah.
Saludos.

Escépto el mío aparcado en la puerta jeje. Antes de comprarlo hable con un call center de ingenieros que tengo, y solo me hablaron maravillas la verdad Del 1,4 tsi eco

Última edición por un moderador:
Bienvenido al Club, Ibizadream :)

Escépto el mío aparcado en la puerta jeje. Antes de comprarlo hable con un call center de ingenieros que tengo, y solo me hablaron maravillas la verdad Del 1,4 tsi eco
Pues me encanta leer esto porque yo estoy esperando mi 1.4 tsi excellence plus y deseando conducirlo

Bienvenido al club @Ibizadream
Bufff.. no sabes lo que has dicho, te van a achicharrar a preguntas...:roflmao::roflmao:
Es coña... hay muy buena gente por aquí. :thumbsup:

Un saludo

Bienvenido al Club señor Doctor....;););)
Un saludo.
Lukas.

Cuando puedas nos comentas tu primera impresión, no como propietario si no como profesional.
Gracias y un saludo desde Alicante.

Buenas familia!! Tengo 32 años y acabo de comprar un ateca xd, intentaré ayudar en todo lo posible y contestar cualquier inquietud.un saludo
Bienvenido, tus comentarios y opiniones serán bien recibidos, hay ansia de saber.
Yo tengo ese motor, hace una semana y no veas como va y el DSG una delicia.
Saludos

Volver