Hola a todos!

Tonerius

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Rodium
Muy buenas a todos,

Como mucho de vosotros aquí estoy a la espera de un flamante Ateca Excellence Gris Rodium con techo panorámico!!!

Lo primero que se me ocurre deciros es que muchísimas gracias a todos por compartir toda la información, experiencias y conocimientos en el foro y dar acceso a todo el mundo. Aunque no se diga tan habitualmente como se merece ser conscientes de que estáis haciendo de este, un mundo mejor ;).

Yo espero poco a poco intentar hacer lo mismo, aunque solo sea con experiencias porque de conocimientos de momento ando justo.

Pues lo dicho un saludo a todos y contento de formar parte de esta gran familia.

Hola que tal, bienvenido al club

Bienvenido al club @Tonerius !!!
Por aquí se te va ha hacer la espera mas amena.:thumbsup:

Un saludo.

Bienvenido al Club, Tonerius :)

Bienvenido. Y tus agradecimientos son compartidos por todos.

Bienvenido. De momento coge papel y boli y toma nota que hay mucho que aprender y cuando lo tengas pon en práctica lo aprendido para seguir enseñando a los novatos, cosa que hemos hecho todos y seguimos haciendo. Un saludo y no te cortes a la hora de preguntar.

Muy buenas a todos,

Como mucho de vosotros aquí estoy a la espera de un flamante Ateca Excellence Gris Rodium con techo panorámico!!!

Lo primero que se me ocurre deciros es que muchísimas gracias a todos por compartir toda la información, experiencias y conocimientos en el foro y dar acceso a todo el mundo. Aunque no se diga tan habitualmente como se merece ser conscientes de que estáis haciendo de este, un mundo mejor ;).

Yo espero poco a poco intentar hacer lo mismo, aunque solo sea con experiencias porque de conocimientos de momento ando justo.

Pues lo dicho un saludo a todos y contento de formar parte de esta gran familia.
Bienvenido

Volver