Hola a todos.

José Pablo

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Hace tiempo que me registré en el foro y la lectura de sus contenidos me ha sido muy útil para conocer como es nuestro Ateca. Me disculpo por no haberme presentado antes, pero la verdad es que no estoy acostumbrado a escribir en foros. Nuestro Ateca se entregó el pasado 11 de noviembre y, después de la ansiedad por la espera y la ilusión de la entrega, poco nos duró la alegría. Nos han entregado un coche defectuoso y a fecha de hoy no sabemos cuándo se solucionará el problema o cuál es el origen del mismo. He visto que en el foro hay un apartado de "Desperfectos o Fallos en nuestros Ateca" y ahí explicaré cual es el problema. Lamento presentarme así pero es que estamos muy desilusionados. Nos consuela un poco ver en el foro que, en general todos están satisfechos con el coche y que, al único forero al que le sucedió algo similar, le solucionaron el problema en quince días. A eso nos agarramos y esperamos pronto poder disfrutar de nuestro Ateca. Un saludo a todos.

Bienvenido al club! Y mucho animo, ya he leido en el otro tema lo que te ha pasado y es una putada hablando claro, al ser un modelo nuevo además si que es cierto que a los mecanicos no les dejan meter mano y tienen que ir siguiendo paso por paso lo que la marca les diga, por eso si es un problema "raro" encima se demorara algo mas.
A ver si te lo acaban de encontrar pronto y te dan solución.

Gracias. En una pronta solución confío, pues veo que en general el coche va muy bien y estábamos muy ilusionados con tenerlo. Por cierto, he rectificado el perfil porque, por falta de práctica, se me había colado un modelo que no es. El nuestro es un Ateca 1.4 TSI 150CV

Bienvenido! Ánimo,seguro que se arregla. Es una lástima que después de esperar tanto tiempo y con la ilusión que tenemos pasen estas cosas. Espero que todo se solucione

Bienvenido al Club, José Pablo :)
Vaya faena! Con la ilusión que se pone al comprar un coche nuevo, que te llegue defectuoso es un buen palo al estado de ánimo. Espero sinceramente que se solucione todo lo antes posible. No dejes de contarnos en el otro hilo cómo va yendo este asunto. Ánimo!

Bienvenido al Club, @José Pablo :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte, comenzando así a compartir tu experiencia con el Ateca con todos nosotros, aunque el inicio sea "accidentado". ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido, y esperemos que te solucionen el problema rápido.

Bienvenido al club. espero que el defecto no sea algo importante, y que te lo solución pronto, y bien.

animo y aquí estamos para lo que necesites.

Bienvenido al club @José Pablo !!!
Vaya fastidio!!!
Esperemos que se solucione pronto el fallo y que Ruedes pronto con tu ateca y esto solo sea un mal recuerdo..
Un saludo y animo..

Gracias nuevamente a todos. Ya os explicaré cuando se solucione, cual era el problema por el que el coche daba esos fallos y cual la solución. Un saludo.

Volver