Hola a todos

Maximo

Forero Experto
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Azul Mediterráneo
Me llamo Rafael y soy de Málaga, me encanta vuestro foro y me encanta el seat ateca,quiero comprarme uno,soy minusválido y quería saber si en el tema de el iva reducido la seat se encarga de pedir ese iva reducido ó tengo que solicitarlo yo a hacienda, gracias.

Gracias por los saludos,me podría ayudar donde poner mi pregunta o contestarme, perdonen soy un poco torpe.

Hola que tal bienvenido. Respecto a tu pregunta creo que solo tienes que llevar tu certificación y ellos te lo gestionan todo

Bienvenido al club. Respecto a lo que preguntas, creo que lo tramita todo el concesionario.

Sois geniales por las respuestas y todo,esa es la duda que tengo si lo tramitan en la seat, ya se que diréis que me llegue y pregunte pero no estoy para muchos trotes y era por si alguien lo había hecho,gracias

Hola @Maximo Perdona que no te entendiera en la presentacion.

No se si se enfadaran los mediadores porque te conteste a tu pregunta.

Yo tambien tengo la minusvalia, por eso mi compra del Ateca que es el que mas me ha gustado por sus prestaciones, pues el concesionerio solo te quita el 100% del impuesto de matriculacion (-1090€) lo del iva tiene que ser Centro Base de tu comunidad.

En Aragon sera el 4% si no me han engañado.

Bienvenido a Bordo, @Maximo :)

Gracias por decidir presentarte y formar así parte activa del Club. ;)

Aunque ya dispones aquí de algunas respuestas, las consultas mejor hacerlas en sus respectivos temas (si no existen se crean), así evitamos dispersar esa información que puede ser valiosa para nuevos usuarios en un momento dado... dejando este hilo exclusivamente para mensajes de bienvenida.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo creas oportuno. :thumbsup:

Saludos.

Ya tengo mi ateca reservado y encima de exposición y un buen precio:D,firmar papeles y me lo traigo:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Volver