Hola a todos

Guille

Forero Activo
Pues nada, yo soy propietario de un león, pero mi padre ha comprado un Ateca 2.0 xcelence 150 cv y nos han regalado la tracción 4 por la Movida que ha habido en fábrica.

Lo encargamos a finales de junio y todavía no sabemos nada oficialmente. Soy mecánico, aunque esta versión de coche es totalmente nueva.

Intentaré ver que enredáis y descubrís del coche espero que a todos nos salga bueno.

Bienvenido al club @Guille !!!!
Somos unos cuantos aquí del cambio a 4drive...

Bienvenido al Club, @Guille ;)

Gracias por tomar la decisión de presentarte, comenzando así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Si te parece bien, rellena los datos del Perfil de usuario del foro. Así también será más fácil responder a tus consultas, por ejemplo.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. :thumbsup: Ya eres uno más!!

Saludos.

Gracias chicos Mi padre eligió el color. Sin verlo ya veo que el azul lava para un seńor. De 53 ańos es bastante elegante discreto Y hay bastantes jejej. A ver si me lo deja que encima tiene techo eléctrico para enseńarle las estrellas a alguna jajaj

Última edición por un moderador:
Hola que tal, bienvenido al club

Bienvenido al Club, Guille :)

Volver