Hola a todos!

• Autor de tema Autor de tema Dosuk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dosuk

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
Versión
Cupra
Color
Blanco Nevada
Buenas tardes compañeros,

Me llamo Miquel, soy de Granollers cerca de Barcelona, hace unos días que me registre para enterarme de como van los tiempos de entrega de atecas, y aprender bricos y experiencias opiniones de otros foreros. Pero hoy me acaba de llamar el comercial que ha llegado mi Ateca. Así que me puedo presentar formalmente con una nueva montura :cool:

Vengo de un Ibiza cupra 6J, y soy fiel a la marca.:)

Dejo unas fotos que me han mandado del concesionario.

20220404_095128.jpg 20220404_095136.jpg 20220404_095147.jpg

Espero poder compartir información y experiencias con todos vosotros!

Saludos!!

Bienvenido al Club !!
Saludos.

Buenas tardes compañeros,

Me llamo Miquel, soy de Granollers cerca de Barcelona, hace unos días que me registre para enterarme de como van los tiempos de entrega de atecas, y aprender bricos y experiencias opiniones de otros foreros. Pero hoy me acaba de llamar el comercial que ha llegado mi Ateca. Así que me puedo presentar formalmente con una nueva montura :cool:

Vengo de un Ibiza cupra 6J, y soy fiel a la marca.:)

Dejo unas fotos que me han mandado del concesionario.

Ver el archivo adjunto 60503 Ver el archivo adjunto 60504 Ver el archivo adjunto 60505

Espero poder compartir información y experiencias con todos vosotros!

Saludos!!

Me encanta tu carro! :)

Última edición por un moderador:
Bienvenido al Club, @Dosuk :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a un Ateca. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

20220816_172228.jpg 20220816_172359.jpg
Comparto fotos de unos detalles que queria pintar hace ya tiempo, y al fin me he decidido. Por si alguien le interesa he usado fulldip, 1 bote de negro en 3 capas, y luego el bronce metalizado unas 6 capas (he gastado toda la lata). Tapando todo bien y sieguiendo las instrucciones de aplicación del fabricante es bastante fácil.

Bienvenido!!
Muy muy bonito
Que lo disfrutes con salud!!

Volver