Hola a todos

Alvaro

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Azul Mediterráneo
Muy buenas a todos.

Quería agradeceros de antemano toda la información que aportáis. Me habéis ayudado a decidirme por este cochazo.

Creo que he tenido mucha suerte porque fuí el sábado pasado al concesionario y resulta que tenían uno con el motor que yo quería en Madrid y sin comprador. Si todo va bien me lo entregan la semana que viene.

¡Que ganas!

Un saludo a todos.

Bienvenido, todo rápido ya nos contaras cuando lo tengas en tus manos, y fotossss....

Bienvenido, que suerte!! si todo va bien en 4 días ya nos estás presentando esa maquina.... saludos.

Bienvenido al Club Alvaro :)
Qué suerte y qué pronto!

Bienvenido. De la manera que están los plazos de entrega has sido muy afortunado.
Te has ahorrado una larga y pesada espera.

Bienvenido, y enhorabuena por poder tenerlo tan rapido! :D

Muy buenas a todos.

Quería agradeceros de antemano toda la información que aportáis. Me habéis ayudado a decidirme por este cochazo.

Creo que he tenido mucha suerte porque fuí el sábado pasado al concesionario y resulta que tenían uno con el motor que yo quería en Madrid y sin comprador. Si todo va bien me lo entregan la semana que viene.

¡Que ganas!

Un saludo a todos.
Diossss q suerteeeeeeee ya nos podía pasar eso a todos. Bienvenido y enhorabuena

Bienvenido al club... Que suerte!!!

Que rápido, que suerte, ya nos contaras que tal el estreno.
Un saludo.

Bienvenido, eso si que es llegar y besar el santo, como se suele decir.. que suerte que hayas encontrado un coche con el color que querias, y extras supongo que tambien.

Volver