Hola a todos

Jose84

Forero Activo
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Plata Brillante
buenas noches compañeros.

Me llamo Jose y soy de un pueblo de Jaén y como todos los que estamos aquí, me he comprado un Ateca, aunque aún no lo tengo como muchos jeje.

Yo lo pedí el 5 de septiembre y tengo semana teórica la 41, y si se cumplen los plazos calculo 2 meses de los 3 que me dijo en principio.

es el 1.6 TDI 115cv
color plata brillante
y de extras lleva radio media system plus con 8 altavoces, full Link, full LED y bienvenida (supuesto regalo del concesionario), barras de techo y pasó de rueda en negro, gancho para remolque, y creo que ya esta

e leído en algunos sitios críticas sobre seat, tanto en acabado como en fiabilidad de los motores, todas muy negativas.
pero yo si os puedo decir que tengo un ibiza 1.9 TDI 100 cv de 2003, con 210.000 km y aún no e tenido ni un sólo problema de motor.
así que no entiendo a los que hablan mal de seat, o han tenido muy mala suerte o conducen como el culo, para reventar estos motores

Bienvenido al Club Jose84 :)
Te va a tardar muy poco desde la fecha de compra. Yo lo pedí en Junio y tengo la misma fecha de fabricación.
Si quieres puedes rellenar tu perfil de usuario. Si no te tendremos que estar dando la vara para saber a qué modelo o motor te refieres cuando preguntes algo. Como rellenar el Perfil de usuario

Bienvenido al Club Jose84 :)
Te va a tardar muy poco desde la fecha de compra. Yo lo pedí en Junio y tengo la misma fecha de fabricación.
Si quieres puedes rellenar tu perfil de usuario. Si no te tendremos que estar dando la vara para saber a qué modelo o motor te refieres cuando preguntes algo. Como rellenar el Perfil de usuario
ya lo e echo, gracias por informarme

Q suerteeeeeeee. Nosotros 15 de agosto y semana 47 :(. Bienvenido

Volver