Hola a todos, me voy a comprar un Ateca. No sé si gris o negro

juanlui

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Negro Mágico
hola
acabo de ver un Ateca 1.0 FSI y esta semana voy a reservarlo.
es el style con un montón de extras. Lo he probado y me encanta.

No se si gris Rodio o negro mágico
aun no se que color . El problema es que no lo tienen esos colores en ningún concesionario
¿alguien tiene fotos de estos dos colores?

Bienvenido al club de los "atacas" Jajaja

Bienvenido al club Juanluis. Magnífica decision. Pasate por el hilo de "muestra tu ateca" que ya hay compañeros que tienen el gris y el negro, con fotos reales y en la calle.

Bienvenido a Bordo, juanlui :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar a compartir esa ilusión con todos nosotros. ;)

Puedes ver fotos de todos los colores en este otro tema también:

Colores del Ateca

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo creas oportuno. Ya eres uno más! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido, Jualui.

Otros compañeros ya te han contestado a la pregunta, ahora te daré mi opinión: entre los dos colores que preguntas, para mí el gris rodium :sneaky:

Bienvenido juanlui, pásate a ver el mio, es Negro Mágico, pero no me lo toquetees mucho que lo lavé ayer :roflmao::roflmao::thumbsup:

Bienvenido al foro, por cierto ya veo que te has decidido por el color. En tu subconsciente cuando has rellenado el perfil a elegido el gris. ;)

Bienvenido al Club, juanlui:)
Ya te han dicho dónde puedes ver fotos del mundo real de los distintos colores del Ateca. Anímate a participar en todos los hilos que consideres oportuno. Nos vemos por aquí

Bienvenido compañero, yo elegiré el negro, porque me gusta y porque me lo impone la parienta, su ilusión un coche negro, y quien soy yo para negarle esa ilusión... Es puro rock and roll.

Bienvenido! Seguro que en varios temas del foro encuentras fotos de los colores que buscas para decidirte.

Volver