Después de un tiempo echando un vistazo a este foro he decidido presentarme y participar. Estoy interesado en un Ateca diesel y me parece muy interesante lo que por aquí se comparte. Tengo claro que es uno de los mejores coches que hay ahora mismo en el mercado. Pero tengo por delante el duro trabajo de convencer a mi parienta, porque a ella no le gusta demasiado el coche.
Bienvenido al club! Es difícil si los coches no le gustan. Solo si ven necesario el coche se lo plantean. Yo tengo el TDI 150cv 4Drive y va de lujo! Ánimo, a ver si convences a la parienta!
Bienvenido al club, pues ya te la puedes camelar jeje, a mi me pasaba al contrario yo quería X-perience y ella Ateca...Y sabemos quién a ganado no?
Bienvenido al Club, @Carlos1968 Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con nosotros. Dile que el Ateca es como la gabarra del Athletic, no sabes cuanto te gusta hasta que te subes... (con esto empezamos) Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! Saludos.
Bienvenido @Carlos1968, yo te aconsejaría (y entiendo que es muy dificil aconsejar) que la lleves a un conce y lo vea, lo toque, se suba y vea lo amplio que es, le abres el maletero, en fin que lo saboree un poco. Yo cuando compre el Leon, primero le enseñé el Ibiza y después el Leon y se convencio de inmediato. Con el Ateca he hecho lo mismo, la lleve a ver el 3008 (gran coche) porque le gustaba mucho y después a ver el Ateca. Ya en casa le comente lo de que el 3008 me daba sensación de estar encajonado, que es verdad que me la da, y además que para nuestro parking nos iba mejor el Ateca, y ya se convencio ella solita, eso si, despues de catarlo en una prueba, y ahora no hace mas que comprar chuches para el coche. Suerte compañero, ya sabemos que hay que lidiar con la mayoría absoluta que es la jefa, joder con el invencible sexo debil Un saludo.
Bienvenido al club @Carlos1968 A unos cuantos por aquí nos ha pasado lo mismo y luego las encanta. Un saludo
Bienvenido. Me uno a lo que comenta @Handyman que en cuanto se suba no se querrá bajar; lo mismo te pasará a tí. Un saludo