Hola a todos desde Sevilla

picho

Forero Novato
Motor
2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Naranja Samoa
deseando que llegue diciembre para tener mi ateca es naranja samoa con algunos estras

Bienvenido. Pasa que al fondo hay sitio:)

Bienvenido, participa en las encuestas que hay

Gracias a todos por la bienvenida y os iré informando de algunas modificaciones que tengo pendiente con este bicho lo primero la famosa EGR y si puedo subida de KW y trastear con el bag com.

Gracias a todos por la bienvenida y os iré informando de algunas modificaciones que tengo pendiente con este bicho lo primero la famosa EGR y si puedo subida de KW y trastear con el bag com.
Cuanto piensas ganar con la supresión de la Egr? Los Kw con quien los vas a subir?

Tengo taller propio y tocamos electrónica potenciacion, módulos abs, airbag y todo lo relacionado con este mundillo
Lo de la EGR es más que nada por lo de mantener limpía la admision y lo de la ITV de momento tengo 4 años para revertirlo y ya se han hecho varios y no dan problemas de momento

Tengo taller propio y tocamos electrónica potenciacion, módulos abs, airbag y todo lo relacionado con este mundillo
Lo de la EGR es más que nada por lo de mantener limpía la admision y lo de la ITV de momento tengo 4 años para revertirlo y ya se han hecho varios y no dan problemas de momento
OK. Ya nos iras diciendo y explicando pasos abriendo un post dedicado a ello. Gracias.

Volver