Hola a todos desde Jaén

JuanFranMG

Forero Activo
Motor
2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
Xcellence Plus
Color
Verde Jungla
Buenos días,

Me presento en el foro desde Sierra Mágina (Jaén), ya que acabo de cerrar el trato por un Tarraco Xcellence Plus de gerencia en el concesionario Vigilsa de Granada. Sé que no es un Ateca, pero la gran similitud de componentes y sistemas entre ambos modelos hacen que esté muy interesado en aprender de este foro.

Estoy echando un vistazo a todos los hilos para estar bien empapado de todo antes incluso de tenerlo.

Vengo de tener un Alfa Romeo Giulietta, algo que no tiene nada que ver con este coche, y que por falta de espacio ya he vendido por mi cuenta.

Nada más, espero aprender mucho con vosotros.

Un saludo.

Bienvenido al Club, @JuanFranMG :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por esas similitudes con el Ateca. ;)

Tengo un par de amigos con Tarraco, además de que también hay ya algún otro por el foro. Quizá también comencemos a descubrir sus particularidades y demás...

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Saludos cordiales y bienvenido al foro hombre un Terraco pues es el hermano mayor del Ateca mi hija lo compro el año pasado de gerencia y es sorprendente la capacidad de ese coche estarás muy contento con el

Bienvenido al club @JuanFranMG !!!

Pasa y ponte cómodo, que hay mucha información que ver por aquí de éste gran coche y seguro que la encuentras utilidad para ese pedazo Tarraco.

Si te apetece cuando lo tengas en tu poder, nos lo puedes presentar con unas fotillos en el hilo Otros Vehículos que estamos deseando verlo.:thumbsup:

Un saludo.

Muchas gracias a todos por la bienvenida. Tengo el Tarraco desde el 6 de agosto y estoy encantado con él. Abriré un hilo de presentación en breve.

Volver