Hola a todos desde Donosti

enfer1987

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava
Muy buenas a todos, me presento soy enfer. Tengo un ateca en proceso de fabricación, imagino que igual que la mayoría jeje,mi anterior coche fue un ibiza y la verdad es que quedé muy contento con el, 0 problemas y todo bondades. Pues nada espero podamos compartir muchas experiencias por aquí, un saludo a todos!!

Bienvenido al Club, @enfer1987 ;)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión con todos nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. :thumbsup: Ya eres uno más!!

Saludos

Bienvenido Enfer y ahora a echarle paciencia, virtud que todo comprador de un Ateca ha de tener si no quiere tener un infarto :)

A disfrutar de la lectura del foro hasta que puedas disfrutar del coche!!!

.

Bienvenido al club de los Atequeros!!!!!! Paciencia hermano, todo llegará.

Muy buenas a todos, me presento soy enfer. Tengo un ateca en proceso de fabricación, imagino que igual que la mayoría jeje,mi anterior coche fue un ibiza y la verdad es que quedé muy contento con el, 0 problemas y todo bondades. Pues nada espero podamos compartir muchas experiencias por aquí, un saludo a todos!!

Bienvenido al Club, enfer1987 :)
Cuánto motero por aquí :thumbsup:

Bienvenido enfer. Aqui otro donostiarra. A ver cuando van llegando los atecas a Lugaritz, que ya hace unos meses que lo pedi...

Hola que tal, bienvenido y...... aúpa athletic ! !!

Última edición:
Bienvenido enfer. Aqui otro donostiarra. A ver cuando van llegando los atecas a Lugaritz, que ya hace unos meses que lo pedi...
Yo lo tengo pedido en ayerdi, concesionario seat en rente.. El otro día pregunté y me dijeron que la semana de fabricación teórica está en la 42. Esperemos no se demore..

Bienvenido al club enfer. la 42 fue la semana pasada, así que si todo ha ido bien tu Ateca ya estará fabricado.

saludos

Volver