jordi73
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
- Versión
- Cupra
- Color
- Negro Mágico
Hola a tod@s,me presento ante vosotr@s: me llamo Jordi y soy de Santa Coloma de Gramanet(Barcelona), acabo de adquirir mi nuevo juguete, un Seat Ateca 1.4 eco TSI 150cv star/stop Xcellence
Blanco Bila
Asientos Alcantar
Rueda de repuesto
Seat Full LInk
Mas todo el equipamiento que lleva el Style+Xcellence
Llevo ya dias registrado en este foro y no me presentado hasta hoy porque estado informandome de tod@s vosotr@s, y la verdad que estoy muy agradecido de estar registrado y saber mucho del Seat Ateca gracias a este foro.
Espero aportar mi granito de arena en este foro y ayudar o aportar informacion sobre el ateca.
Y como he dicho antes ya estoy deseando de tener mi juguete entre mis manos,pero me toca esperar y sobre todo tener paciencia,mientras ire aprendiendo e informandome de este nuevo juguete gracias a este foro
Gracias,un saludo a tod@s
Blanco Bila
Asientos Alcantar
Rueda de repuesto
Seat Full LInk
Mas todo el equipamiento que lleva el Style+Xcellence
Llevo ya dias registrado en este foro y no me presentado hasta hoy porque estado informandome de tod@s vosotr@s, y la verdad que estoy muy agradecido de estar registrado y saber mucho del Seat Ateca gracias a este foro.
Espero aportar mi granito de arena en este foro y ayudar o aportar informacion sobre el ateca.
Y como he dicho antes ya estoy deseando de tener mi juguete entre mis manos,pero me toca esperar y sobre todo tener paciencia,mientras ire aprendiendo e informandome de este nuevo juguete gracias a este foro
Gracias,un saludo a tod@s
Última edición: