Hola a tod@s!!

Carles_Ateca

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Hola, me presento al foro...

Soy Carles de Manlleu (Barcelona) y llevo varias semanas consultando las informaciones, impresiones y comentarios que todos aportáis en los diferentes temas del foro. Os encontré por casualidad buscando información sobre el Ateca por internet.

Como la mayoría de vosotros estoy a la espera de recibir mi Ateca. Tengo pedido un Ateca 1.4 TSI Xcellence 4Drive, desde el 28 de Julio.

Espero que la espera, sea más llevadera compartiendo impresiones e inquietudes con todos vosotros… :thumbsup:

Un saludo!!

Benvingut al club Carles.

aqui a parte de muchísima información, hay u a gente cojonuda. y te confirmo que la espera es mucho más llevadera, con un club así, y toda la gente que lo compone.

mucho ánimo y a disfrutar del foro.

Bienvenido al Club, @Carles_Ateca :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido Carles, has pedido el mismo que yo. Espero que tu espera sea más corta que la mía. Que fecha de fabricación teórica tienes?

Bienvenido al Club, Carles_Ateca :)
Ya verás cómo aquí la espera se te hace mucho más amena.

Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida!!! :)
A ver si la espera se nos hace a todos, bien cortita....

Bienvenido Carles, has pedido el mismo que yo. Espero que tu espera sea más corta que la mía. Que fecha de fabricación teórica tienes?

Hola Aguslc,
Si tenemos el mismo...;)
Cuando hice el pedido a finales de Julio, me dijeron que para final de Septiembre, principios de Octubre..., y ahora estoy en semana 50 "teòrica"... Miedo tengo de volver a preguntar...:eek:
Y tu que semana tienes asignada? Cuando hiciste el pedido?
Sabes cuantos somos en el club, con este modelo?

Volver