Hola a tod@s

Lsferg

Forero Novato
Me presento como persona con intención de comprar un Ateca 2.0 TSI 140 KW (190 CV) DSG 4Drive Start/Stop FR GO, Gris rodium. Llantas de aleación de 46cm (18") PERFORMANCE.Tapicería FR Piel Negra (incluye paquete invierno). Techo panorámico eléctrico. y algun otro detalle. He pedido algun presupuesto y anda por unos 41.000.
Si podeis darme alguna opinión, gracias.

Pues nada, lo primero darte la bienvenida y a disfrutar del club, sobre el coche que decirte...que tienes un gusto un tanto raro??:D:D:D.
Sobre el precio no puedo opinar, seguro que algún compañero dará luz a tu imquietud, puedes ir hojeando el foro...
Saludos compi.

Bienvenido al Club !!
Saludos.

Saludos y bienvenido al Club!!!. Como bien te dicen usa el buscador, pero a mi el precio me parece buenísimo, para la versión y los extras.

Pues nada, lo primero darte la bienvenida y a disfrutar del club, sobre el coche que decirte...que tienes un gusto un tanto raro??:D:D:D.
Sobre el precio no puedo opinar, seguro que algún compañero dará luz a tu imquietud, puedes ir hojeando el foro...
Saludos compi.
Pitorro, tu Nick debe venir porque siempre estás de Pitorreo, jajajaja. El humor que no falte, ó así lo he entendido yo, dicho con todo el respeto. Saludos.

Última edición por un moderador:
Buenas tardes, tienes un hilo donde se ponen los precios. Cada coche el suyo ... ;).

Un saludo y bienvenido :thumbsup:.

Y como será tu futuro ateca? Lo pregunto para ver si cambio de gustos raros :thumbsup:
No se que me dá que vamos de la mano en eso de los gustos:D:D:D, ahora si, el mio será de gasolina.... el tuyo también?....jajajajaj
Saludos compi.

Bienvenido al club @Lsferg !!!

Pasa y ponte cómodo, hay mucha información que ver por aquí de este gran coche.

Procura hacer las consultas en el hilo adecuado, utiliza el buscador que tienes arriba a la derecha,
y dejamos este hilo para que los compañeros te den la bienvenida.:thumbsup:

Un saludo.

Bienvenido al Club, @Lsferg :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia Ateca. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al club!!

Volver