Hola a tod@s novato con problemas

Nanom6

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Nevada
Hola a tod@s soy novato en el club y como podéis leer estoy con problemas en mi ateca 1.5tsi evo 150 me tienen que levantar culata,ante todo un saludo y encantado de estar en el foro

Última edición:
Bienvenido al club!!! Que tengas suerte un saludo

Bienvenido al club @Nanom6 !!!

Piensalo de este modo, siempre es mejor que esto te pase en garantía, seguro que te lo dejan perfecto.:thumbsup:
Pasa y date una vuelta, hay mucha información por aquí.

Un saludo.

Gracias a todos,pues si mejor ahora con garantía lo que más me fastidia que el coche iba bien ara un mes le pusieron la nueva actualización y iba de fábula...:)

Bienvenido al Club, @Nanom6 :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esas cosillas sobre el Ateca. Espero que te den una solución pronta y efectiva. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al Club, @Nanom6 :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esas cosillas sobre el Ateca. Espero que te den una solución pronta y efectiva. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Gracias moli,bueno hay estoy esperando la solución están desmontando con mucha tranquilidad y buscan el fallo,estoy con la pelea de coche de sustitución que los de sarsa sabadell no tienen ningún coche:cautious: en sarsa Tarrasa el que fue mi vendedor se esta moviendo más que ellos y esta buscando un coche y mañana me llamara y eso que no es su faena (pero le he sacado 6ventas de coches desde que pase por el) la verdad que es súper amable Xavi,

Volver