Hiruk - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Azul Mediterráneo

Hiruk

Forero Habitual
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Azul Mediterráneo
Buenos días compañeros.
Por fin, han sido 7 meses y 20 días. Se ha hecho de rogar, ayer lo recogí del concesionario. Matrícula de metal, bien puesta y con publicidad, cambiaremos la trasera a metacrilato y limpia.
Directo a la gasolinera, entraron 41.38 litros, o sea que no me lo entregaron vacío. Anotado en Spritmonitor (gracias @Clarck_ ).
Apenas tuve tiempo de hacerle algunos kilómetros, las sensaciones estupendas y el consumo bajo.
Justo le saqué algunas fotos, pequeño paseo y al garaje.
Espero sacar tiempo a lo largo de la semana para hacerle algunos kilómetros, ponerle la pegatina y comentaros las impresiones que vaya teniendo, no voy a hacer ninguna review porque gracias a los veteranos (@RaulKO , @Juanki y otros) hemos podido conocer más detalles del coche que los que nos ha enseñado el comercial.
Feliz con mi Ateca. Sí, rotundamente ha merecido la pena.
Un saludo a todos

Ateca_02.jpg
Ateca_01.jpg

Última edición:
Mi enhorabuena @Hiruk

Veras como disfrutas de ese cochazo... que luce estupendo.

Saludos
glendon

Precioso el Ateca... a disfrutar de él !!!
Seguiremos tus comentarios..

Enhorabuena,muy larga la espera pero verdad que te merecio la pena?
a conducir pero con cabeza
saludos

Madre mía, creo que tienes uno de los records del club en espera... pero al final todo llega.

Del coche que decirte, que es precioso. Mi más sincera enhorabuena. Ahora toca disfrutarlo con mucha salud y hacerle muchos kilómetros.

Precioso @Hiruk , después de tanto tiempo ahora toca disfrutarlo

Por cierto, veo que también eres del club DSG.

Falta poner más fotos, que por ahí hay muchos sitios preciosos y comentar tus experiencias

Saludos

Larga espera al rey Ateca.. 7 largos meses.
Es hora de disfrutarlo.
Enhorabuena @Hiruk

Enhorabuena y a disfrutar de ese cochazo ahora se te olvidarán los malos momentos de esa espera tan larga

La espera ya ha sido demasiado......
Pero como luce ese azulito.

Felicidades y ahora disfrutar de kilómetros y kilómetros

Enhorabuena :):):):)
Tú si que puedes bautizarlo porque ha sido como tener un hijo :(
Ahora a gozar :thumbsup:

Enhorabuena, después del tiempo que has esperado me alegro mucho que lo tengas al fin, el color precioso, el mejor;)

Enhorabuena ahora a disfrutarlo un montón ;)

@Hiruk no veas el tiempo que han tardado, que dolor... ya lo tienes, yeah!

una cosa, que tal ese extra de altavoces?? vale la pena?? yo lo iba a poner pero al final decidí que no!!

@Hiruk no veas el tiempo que han tardado, que dolor... ya lo tienes, yeah!

una cosa, que tal ese extra de altavoces?? vale la pena?? yo lo iba a poner pero al final decidí que no!!
Pues todavía no puedo dar una opinión @nirvana porque no lo he probado. Esta semana espero tener tiempo.
Un saludo

Enhorabuena!!! Ahora solo queda disfrutarlo!!!!

Volver