Herchazo - Xcellence Plus 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Rojo Velvet MY18

Tema en 'Muestra tu Ateca' iniciado por Herchazo, 4 Feb 2018.

  1. Herchazo

    Herchazo Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Buenas a todos, después de que se me retrasará la entrega del coche por temas de papeles de minusvália al fin me lo entregaron, llevo ya casi 500km bastantes pocos pero tampoco he tenido mucho tiempo disponible en estos momentos, sin embargo en estos pocos kilómetros llevo una sensación agridulce...

    El coche la verdad que va increíble, muy silencioso, si le pisas notas la fuerza que tiene, el techo eléctrico una maravilla y lo de las cámaras 360º es increíble, hasta que no lo tienes no ves lo practico que es, sobre todo para dejar el coche perfecto y poder aparcar en algunos huecos algo justos.

    El color en vivo me encanta, lo elegi solo visto en fotos y la verdad que ha sido un acierto, con luz llama mucho la atención y de noche se vuelve mas discreto.

    Los faros full led simplemente increíbles, la noche se te hace de día, ves todo el tramo de carretera perfectamente iluminado.

    Ahora bien, no todo es maravilloso.... El sistema de sonido Beats Audio pues bueno, si no esta mal tiene buenos graves pero para lo que cuesta le encuentro que le falta calidad, tanto los altavoces de mi viejo coche, como los de un amigo (altavoces con años y bombo medio cascado) me suenan mejor, ya no solo mas fuerte que eso me da igual, sino con más calidad. Al ecualizarlo ha mejorado un poco pero no llega al nivel de los otros en cuando a finura, seguiré probando a ecualizar más a ver.

    El consumo: dado que al año haré unos 12-15000 km (al lo mejor ahora por ser coche nuevo algo mas por algún v¡ajecito para probarlo bien) decidi gasolina sobre todo guiado por los consumos de los compañeros y de la web spiritmotor pero la verdad que ahora mismo me dan ganas de deshacerme de el o de solo cogerlo lo justo y necesario. De normal en ciudad estoy entre 9 y 10L si voy algo mas alegre 10,5 o así. Me parece exagerado, aun intentando ir despacio no baja de 9,5. Solo llegue a 8 y porque cogí carretera.
    Y el gran problema es que al ser comprado con descuento de minusvalía no podría venderlo hasta dentro de 4 años.
    Me doy cuenta de que o vas a puntita de pedal o si lo pisas ligeramente más sube de 3,4,5 a 8, 10,14. Solo consume poco a puntita de pedal y manteniendo la velocidad, cosa que aquí en valencia gracias a la modificación de las frecuencias de los semáforos es difícil.

    Y lo asiento no se si es por estar acostumbrado a los de mi Leon MK1, pero al rato de conducir me duele la espalda, he leído a otro compañero que le pasaba y al final se acostumbro, espero que sea así porque sino mal asunto con el coche.

    Quitando estas tres pegas pues el coche en general bien, maletero espectacular en el que me cabe la silla de ruedas sin problema, buena salida, el dsg muy suave cómodo.

    Aqui dejo unas fotillos subiendo la montaña de Cullera sin ningún problema ya que fuerza le sobra :D

    IMG_0414.jpg IMG_0422.jpg IMG_0423.jpg IMG_0426.jpg
     
    Última edición por un moderador: 5 Feb 2018
    Seatpiteta, Dtf, Bichobio y 22 otros les gusta esto.
  2. JoseRa

    JoseRa Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena y a disfrutar del bicho paisano!
     
  3. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena!

    Siento esos inconvenientes, lo de la espalda quizás puedas regular mejor el asiento. Mira que yo padezco de la espalda también y en el coche voy de lujo, no me duele nada. Respecto al consumo quizás sea tu manera de conducir, te digo que yo hice el mismo viaje que @Jose Maria desde Barcelona a Ateca y el mío (TDI 150cv) consumió 6,8 litros y el de el que es un TSI DSG7 7,1 litros/100 si no recuerdo mal. Así que se que ese motor no es tragón, pero todos en ciudad lo son. Quizás sea eso.

    Saludos!
     
    A Jose Maria y Jose lopez les gusta esto.
  4. Herchazo

    Herchazo Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Muchas gracias compañero

    Tengo que probar también con la regulación lumbar y demás, aun estoy en fase de pruebas jajaja
    Los consumos intentare haces esta semana un trayecto de 100km a ver que media me hace. En ciudad ya te digo que intento ir manteniendo velocidad y sin acelerones para que baje porque veo los 10L y mee acojono xD
     
    Última edición por un moderador: 5 Feb 2018
    A Javimitsu le gusta esto.
  5. Jaleon123

    Jaleon123 Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Enhorabuena, que lo disfrutes!
     
    A Herchazo le gusta esto.
  6. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Enhorabuena, que lo disfrutes mucho :thumbsup:
     
    A Herchazo le gusta esto.
  7. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo tengo una Citroen Berlingo Puretech 1.2 110cv de gasolina y prácticamente solo hago ciudad y como tú dices, no pego acelerones y estoy en 10 litros haciendo la cuenta de la vieja. Pero el otro día hice un viaje de ida y vuelta de 200 kilómetros y me hizo una media de 7 litros, así que es normal que en ciudad se disparen los consumos.

    A ver si encuentras esa posición correcta para tu espalda!

    Saludos!
     
    A Herchazo le gusta esto.
  8. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Enhorabuena y que lo disfrutes mucho
     
    A Herchazo le gusta esto.
  9. ironjon

    ironjon Forero Experto

    Ubicación:
    Martorell
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Primero de todo enhorabuena, está muy guapo.
    La verdad es que esas llantas le dan un toque muy especial.
    También te diré que el consumo en ciudad es alto, quizás en modo eco y cuidando mucho los acelerones puedas conseguir bajarlo, por autovía suele rondar los 7 o 7,5 litros.

    Un saludo
     
    A Herchazo le gusta esto.
  10. Herchazo

    Herchazo Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Muchas Gracias.
    Probaré a ver que tal en modo eco, lo llevo en Normal y alguna vez he probado sport pero se sube de vuelta rápido y hay que vigilar el rodaje que sin querer vi una vez la aguja por las 5000rpm jajaja
    Seguiré probando y ya comentaré a ver, lo malo es que casi todo mi uso es ciudad.
     
    A moli le gusta esto.
  11. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Enhorabuena @Herchazo !!!
    Muy chulo ese rojito...:thumbsup:
    "Rojito Power";)
    A disfrutarlo con salud por muchos kms.

    Un saludo.
     
    A Herchazo le gusta esto.
  12. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Enorabuena compi @Herchazo ,disfruta del rojete haciéndole muchos Kms felices :). Respecto al consumo en ciudad el FIS te puede marcar consumos muy altos, pero no te preocupes que va bajando segun haces Kms lo que tendrás que hacer , es lo que hice en su día "reprogramarte" y usar el pedal de la derecha con cautela veras que con el tiempo puedes conseguir consumos muy bajos para un SUV de gasolina Lukas - Style Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Azul Lava MY18 .Saludos ;););).
     
    A Herchazo le gusta esto.
  13. glendon

    glendon Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    disfruta mucho ese cochazo!!!!

    saludos
    glendon
     
    A Herchazo le gusta esto.
  14. Amalio muñoz

    Amalio muñoz Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    enhorabuena y a disfrutarlo con la familia:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
    A Herchazo le gusta esto.
  15. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Que lo disfrutes mucho, @Herchazo ;) Enhorabuena!!

    Gracias por esas líneas sobre el comienzo de tu experiencia junto a esa preciosidad sobre ruedas vestida de Rojo Velvet. :cool:

    Se agradecen también esas primeras imágenes, las que dejamos ampliadas para que luzca como merece esa unidad tan atractiva. :thumbsup:

    Ya nos irás contando, si te parece, que tal se va portando con el paso del tiempo y los kilómetros...
     
    A Felix600 y Herchazo les gusta esto.
  16. mmariategui

    mmariategui Forero Experto

    Ubicación:
    Las Tablas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Enhorabuena y a disfrutarlo por muchos kms ...!!! :thumbsup:

    s2 ;)
     
    A Herchazo le gusta esto.
  17. Herchazo

    Herchazo Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Gracias :)
    No sabia ponerlas en grande jejeje
    Por supuesto, a medida que lo vaya rodando iré contando cosas y subiendo fotos de cosillas que ya le he puesto y le tengo que poner ;)
     
    A moli le gusta esto.
  18. maduil

    maduil Forero Habitual

    Ubicación:
    Pucela
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Enhorabuena @Herchazo por ese rojito

    Di que al ver las fotos me digo si esa iglesia me suena, el Santuario de la Virgen del Castillo de Cullera, di que veraneamos por allí muchos años. Estaba intentando ver si se veia el Sicania a lo lejos en las fotos :D

    Oye pues es una subidita maja así que el coche se nota que responde :)

    Ahora disfrutarlo!
     
    A Herchazo le gusta esto.
  19. EGGA

    EGGA Forero Habitual

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    "Ahora bien, no todo es maravilloso.... El sistema de sonido Beats Audio pues bueno, si no esta mal tiene buenos graves pero para lo que cuesta le encuentro que le falta calidad, tanto los altavoces de mi viejo coche, como los de un amigo (altavoces con años y bombo medio cascado) me suenan mejor, ya no solo mas fuerte que eso me da igual, sino con más calidad. Al ecualizarlo ha mejorado un poco pero no llega al nivel de los otros en cuando a finura, seguiré probando a ecualizar más a ver."


    Por favor explícanos más sobre la falta de calidad del sistema Beats. Eres el primero que leo que lo tiene en un Ateca
     
  20. Doctor82

    Doctor82 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena compi!
    Precioso ese rojito con sus zapatos!
    En consumo, esta todo dicho, ciudad y trayectos cortos es alto, es lo que hay. En cuanto lo ruedes un poco y yendo a velocidades legales baja de 7:thumbsup:
     
    A Felix600 y Herchazo les gusta esto.