Help! Necesito longcoding del modulo 5F (Infotainment)

Raulitos86

Forero Activo
Motor
2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Buenas,

Como pensaba que ya tenia experiencia con el Vag Com pasé olímpicamente de hacer un backup de mis configuración y me puse manos a la obra. Pues fue un total error...
Después de añadir alguna cosillas me di cuenta que al poner marcha atrás, ya no me sale la imagen del Ateca, me sale un espacio en negro:cry::cry::cry:. Si a alguien le a pasado o sabe como solucionarlo le agradecería el consejo.
De todos modos necesitaría que alguna alma caritativa me pasara su longcoding del modulo 5F. Para comparar. Mi coche cuenta con todos los extras, tanto nav, como full link...
A malas quitare todos los cambio e ire a la SEAT a hacerme el tonto...

Buenas noches, la copia de cualquiera no te sirve.
Hicisteis modificaciones paso a paso o al "tuntun"?

Buenas,

Como pensaba que ya tenia experiencia con el Vag Com pasé olímpicamente de hacer un backup de mis configuración y me puse manos a la obra. Pues fue un total error...
Después de añadir alguna cosillas me di cuenta que al poner marcha atrás, ya no me sale la imagen del Ateca, me sale un espacio en negro:cry::cry::cry:. Si a alguien le a pasado o sabe como solucionarlo le agradecería el consejo.
De todos modos necesitaría que alguna alma caritativa me pasara su longcoding del modulo 5F. Para comparar. Mi coche cuenta con todos los extras, tanto nav, como full link...
A malas quitare todos los cambio e ire a la SEAT a hacerme el tonto...
En varios sitios puedes tocar y que no te aparezca el coche, en el Módulo 76 también. Tendrías que mirar proceso por proceso que has hecho a ver en que te has equivocado.

En varios sitios puedes tocar y que no te aparezca el coche, en el Módulo 76 también. Tendrías que mirar proceso por proceso que has hecho a ver en que te has equivocado.

Si, mañana mirare todos los cambios que hice y los tirara hacia atrás a ver si se soluciona.
Si no esta semana lo llevo a la SEAT y fuera

Creo recordar que para que aparezca la silueta de nuestro coche debes de dejar en 00 el byte 18 en el long coding del módulo 5F, el mio completo es el 04230600D70A000011110001000808002F0100C40120010046, pero el mio no tiene los extras que lleva el tuyo, así que úsalo solo de forma orientativa.

Creo recordar que para que aparezca la silueta de nuestro coche debes de dejar en 00 el byte 18 en el long coding del módulo 5F, el mio completo es el 04230600D70A000011110001000808002F0100C40120010046, pero el mio no tiene los extras que lleva el tuyo, así que úsalo solo de forma orientativa.

Muchas gracias @kaukasos tu configuración me salvo la vida jajaja
Sin darme cuenta cambie el primer bit y tenia 02 en vez de 04. Todo arreglado.
De nuevo muchísimas gracias te debo una ;)

De todas formas en la carpeta ross-tech clicas luego vcds clicas y hay una carpeta llamada DEBAUG y ahí están casi todos los logs y cambios realizados por el programa....

Me alegro que todo esté arreglado @Raulitos86. Supongo que la moraleja de todo esto es que, por muy controlado que creas tenerlo, hacer un backup es siempre necesario cuando modificamos el OBD...

CC_2146564_c4c6058c2ade41d6a2b7203ca95d0acb_boromir_no_es_tan_sencillo_no_tocar_algo.jpg

Volver