cowboy
Forero Experto
Hola compañer@s, es un honor haber permanecido aquí, en este club impresionante de personas maravillosas y expertas de tantos temas durante 4 años y 20 días. Ha sido espectacular haber participado en las kdds nacionales del Seat Ateca, me encantó, estaba enamorado de mi coche, lo personalicé enterito, estaba muy ilusionado. He conocido personas fantásticas y sé, que siempre estarán. Pero en la vida no hay nada para siempre. En un foro ya comenté todo lo que me ha pasado con mi Seat Ateca FR 150cv, muy brevemente por el que no me ha leído, un rotura de motor, que no se sabe por qué, se supone que es un defecto de fábrica pero me ha salido a mi después de 4 años y 20 días. Al final se pudo arreglar la avería pero después de dos meses sin coche. Al principio muy poca información por parte del asesor técnico, pero al final dirigieron bien la solución y así fue. Pero me salió una oportunidad, por lo que pudiera pasar a la larga, y me lo he cambiado por un Cupra Formentor 150cv.
Os doy las gracias a todos, por vuestros comentarios, aprendizajes, experiencias, enriquecimientos... siempre estaré con vosotros de corazón, y me llevo muy buenos recuerdos y muy buenos amigos, aunque no nos podamos ver muy asiduamente. Seguid disfrutando de este potente y maravilloso Seat Ateca.
Un abrazo a tod@s
Os doy las gracias a todos, por vuestros comentarios, aprendizajes, experiencias, enriquecimientos... siempre estaré con vosotros de corazón, y me llevo muy buenos recuerdos y muy buenos amigos, aunque no nos podamos ver muy asiduamente. Seguid disfrutando de este potente y maravilloso Seat Ateca.
Un abrazo a tod@s
Última edición: