Hacer un mapa con un destino y varios orígenes

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Rutas' iniciado por Trastolillo, 29 Ene 2023.

  1. Trastolillo

    Trastolillo Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Buenas, a ver si me me podéis ayudar porque no encuentro la manera de hacer lo siguiente:

    Un grupo de amigos estamos preparando una quedada en un punto de España, y los orígenes de cada uno son distintos. En al maps de Google puedo hacer un inicio, varias paradas intermedias y un destino, pero no veo cómo hacer que a ese destino confluyan los origenes de cada uno. ¿Me explico?
    Pues muchas gracias anticipadas.
     
  2. felbartol

    felbartol Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Me temo que no vas a poder. Cualquier GPS, como por ejemplo Google Maps, te va a permitir que hagas una ruta con varias paradas intermedias como bien dices, pero si te pones a pensarlo, se supone que la salida es de, por ejemplo, de un solo vehículo para el que se inicias esa ruta, los GPS creo que, al menos de momento, no están preparados para el don de ls "ubicuidad", vamos que si estas aquí no puedes estar alli a la vez. No te va a quedar más remedio que generar tantas rutas como puntos de salida.
     
  3. Trastolillo

    Trastolillo Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Gracias por la respuesta. Sé y tengo claro que los navegadores no pueden hacerlo, te llevan de un punto a otro parando donde necesites. La pregunta va más por si hubiera alguna aplicación que desconozca y con la que se pueda hacer algo parecido.
     
  4. elzafira46

    elzafira46 Forero Activo

    Y, perdonando la curiosidad, cual es el sentido práctico de eso, pues no se lo veo?
     
  5. Trastolillo

    Trastolillo Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Ninguno, es simplemente hacer alguna cosa diferente aprovechando la quedada y que los asistentes vienen de puntos muy dispares de la geografía.
    Es preparar las actividades a realizar comenzando por el principio, que es el domicilio de cada uno.
    Lo que viene llamándose cachondeo. :thumbsup: