Hablemos del desgaste de los neumáticos

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por Tuno, 5 Nov 2018.

  1. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    No se, habría que preguntarles en detalle.
    Yo si conozco un taller en valencia que lo hacen y queda como nuevo.
     
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  2. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Me pasare a preguntar a ver que dicen, que ya son dos ruedas las que llevo con los gusanillos esos que les ponen y no estoy tranquilo. gracias :thumbsup:
     
  3. Albert.G

    Albert.G Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Con los gusanillos que comentas me han arreglado multitud de pinchazos por clavos en otros coches y furgonetas del trabajo y ningún problema.
     
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  4. Albert.G

    Albert.G Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Pues yo llevo 40.000Kms con los mismos neumáticos y no los he permutado y a mi parecer están bién, mañana los mido a ver cuantos mm me quedan...
     
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  5. Vic

    Vic Forero Habitual

    Ubicación:
    Cataluña
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Los mios de delante estaban ya en los testigos con 40000
     
  6. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    La duda me ha entrado cuando me dijeron en feuvert que eso no lo hacían ellos por estar prohibido, que es peligroso porque se gastan con el tiempo. La verdad es que no tengo ni idea de estas cosas, a mis 57 años creo que abre pinchado una vez, bueno....y con el Ateca dos pinchazos seguidos.:confused:.
     
  7. Albert.G

    Albert.G Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo he pinchado muchas veces con todos mis coches y furgonetas (con el Ateca toco madera, aún no) y siempre me lo han reparado igual, y siempre he tenido que volver por tener clavos en las ruedas, no por haberse deteriorado el "gusanillo".
     
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  8. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Gracias al compresor de Suaoki que compre gracias al amigo @Gordi, que no recuerdo el precio, creo que en oferta 12 €, he podido tirar el fin de semana. Estando la rueda con la llanta en el suelo la llena en un plis.
    Perdón por el off topic, pero ahora que pinche tan seguido creo que es de las cosas que no nos debe faltar en el coche y recomiendo al 100%
    compresor.png
     
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  9. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Ya te digo si hace buen servicio. ;)
    Vaya 12 euricos más apañaos. :laugh::thumbsup:
     
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  10. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Gracias a ti muchos de los que estamos aquí tenemos ese compresor :inlove::inlove::inlove:
     
  11. Macintosh

    Macintosh Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Donde puedo encontrar el link? No soy capaz de dar con el!
     
  12. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Actualmente están agotados, y su precio sin oferta es 30 y algo.
    Pásate mejor por hilo Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon... y pregunta, seguro que algún compañero sabrá de alguno.
    Te paso el link por privado para no hacer off topic
     
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  13. nico82

    nico82 Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Pues yo en el taller me dijeron que no reparaban en la SEAT los neumáticos y las dos veces que tuve un clavo me cambiaron y me pusieron la rueda nueva.
     
  14. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Energy
    En 2008, de vacaciones por Galicia con mi Laguna, pinchamos a la entrada de Camariñas (La Coruña), la arreglaron con el gusanillo y hasta el día de hoy sin ningún problema.
     
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  15. Patrolero4x4

    Patrolero4x4 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Te las repararon? Pues yo e ido en menos de 2 meses con dos pinchazis en las ruedas de atras y me dijo que de reparar nada que se piden ruedas nuevas y fuera...asi que la verda que ej ese aspecto estoy satisfecho...de hecho las ruedas nuevas las pongo en la casa ya que respecto a otros talleres que e preguntado entre 70 y 120 euros mas baratas...misma marca misma medida...
     
  16. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Me arreglaron el pinchazo nada mas las dos veces que fui. De poner nuevas nada.
     
  17. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Compañeros, continuemos por aqui con el tema del hilo que es el desgaste de neumáticos, para hablar de pinchazos tenemos este otro hilo:
    Pinchazo en el Ateca

    Un saludo a todos. ;)
     
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  18. Alblop

    Alblop Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Hola compañeros , os comento mi duda. Tengo el ateca my19 1.6 115cv diésel, ahora mismo con 22.000km. Y estoy pensando en permutar las ruedas, las delanteras están como a media vida o poco más, y las traseras prácticamente nuevas. La cuestión es ??
    1º Las permuto para estirarlas un poco más y asi luego cambiar las cuatro a la vez ??
    2º O bien las dejo como están y cuando se gasten un poco más las delanteras, cambio estas, poniendo delante las traseras(algo mas gastadas) y las nuevas atras ???

    Acepto sugerencias. Gracias a tod@s.
     
  19. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues puedes hacer las dos opciones, todo depende de si te lo quieres gastar de una vez o de dos:roflmao:
    Yo personalmente prefiero permutar y cambiar las 4 a la vez
    Por la mania de poner las 4 ruedas iguales
     
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  20. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo soy de la misma opinión , a los 20 las permute y así poder alargar un poco la vida de los pneumaticos y que el desgaste sea sea equilibrado, es cierto que luego deberás de gastarte el dinero de una vez pero en mi opinión creo que es mejor , pero cualquier opción es buena
    Saludos
     
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