Guss72 - Style 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Bila

Mi enhorabuena
Que lo disfrutes muchos años....

Saludos
glendon

Enhorabuena!!!
Un buen rodaje y a disfrutar.

Enhorabuena @Guss72 ...!!!
Otro blanquito para el club....:roflmao::roflmao:
Muy chulo:thumbsup:
Ahora toca disfrútalo y hacerle kms

Un saludo...

enhorabuena compañero... que tiempo de espera has tenido? y como va ese 1.4

Enhorabuena y que lo disfrutes con salud

Hola @Guss72 ,
Qué bonito !!!! . El mio muy parecido, pero con barras cromadas y otras llantas.
Tenía dudas con los faros LED y al final no los puse. No había visto ninguna imagen tan buena como las que has puesto de los faros halógenos. Me daba miedo que no quedaran bien, pero apagados no hay tanta diferencia con los LED.
Si tienes un ratín me cuentas cómo iluminan y si puedes poner una imagen con las luces diurnas que parece que sí son LED.
Gracias y a disfrutarlo.

enhorabuena compañero... que tiempo de espera has tenido? y como va ese 1.4
Lo pedí el 30 de agosto y me lo dieron el 21 de noviembre

Hola @Guss72 ,
Qué bonito !!!! . El mio muy parecido, pero con barras cromadas y otras llantas.
Tenía dudas con los faros LED y al final no los puse. No había visto ninguna imagen tan buena como las que has puesto de los faros halógenos. Me daba miedo que no quedaran bien, pero apagados no hay tanta diferencia con los LED.
Si tienes un ratín me cuentas cómo iluminan y si puedes poner una imagen con las luces diurnas que parece que sí son LED.
Gracias y a disfrutarlo.
Ya se las sacaré la verdad que alumbra muy bien,acostumbrado a las luces de un Ibiza de 22 años te puedes imaginar.....

Última edición por un moderador:
A disfrutarlo mucho, @Guss72 ;) Enhorabuena!!

Sigue haciéndole muchas fotos, que mira como le gusta... :cool: Por cierto, buen truco para la matrícula! :roflmao:

Ya nos contarás que tal esas primeras sensaciones al mando. :whistling:

Enhorabuena, es precioso. Que lo disfrutes con mucha salud por muchos kilómetros.

Muy guapo. Que lo disfrutes.

Es igual que el mio. Podrías decir que extras tiene, lo has pedido un mes después que yo y ya lo tienes. Yo de momento con semana teórica 50. Envidia sana.

Volver