GuilleTicse - Style Plus 1.6 TDI CR 115cv. Azul Mediterráneo MY18

GuilleTicse

Forero Novato
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Azul Mediterráneo
Buenas Tardes, aquí les presento a mi Ateca, apenas llevo 10 días con el y aun no le he hecho mucho km, estoy preparando un viaje a Barcelona para hacerle kilómetros, aun le siento un poco falto de potencia y uno que otro tirón, el comercial me comento que era normal por tratarse de un vehículo nuevo, ¿ha alguien le ha pasado lo mismo?, por lo demás estoy muy contento por la compra. Estoy loco por sacarlo a la autopista y hacer un viaje largo, estoy seguro que responderá, les agradecería cualquier consejo que me ayuden a conservar tanto la mecánica como la estética de esta preciosa maquina.

Gracias.IMG_5592.JPG IMG_5593 (2)_LI.jpg IMG_5594 (2)_LI.jpg

Enhorabuena y a disfrutar de el como se merece, y piensa que se tiene que soltar, yo, y es solo mi opinión, andaría en Eco hasta que se caliente y luego en normal...y sin darle disgustos de aceleración....verás como te sorprenderá

Enhorabuena, que lo disfrutes mucho :thumbsup:
Tienes hilos dedicados a cada una de tus dudas, limpieza, mecánica etc...

Precioso! Yo me lo he cogido el mismo modelo y mismo color pero con el 1.0 Gasolina.
La verdad es que tenía alguna duda con el color, pero gracias a fotos como las tuyas me hacen ver que no me he equivocado :D

Qué ganas de que llegue!!! Y solo ha pasado una semana desde la reserva :(

Verás como parece otro después del viaje, pero sin correr. Un correcto mantenimiento y una conducción suave garantiza longevidad del vehículo.

Enhorabuena ... que le hagas muchísimos y felices kilómetros :thumbsup:

Enhorabuena. Yo tengo ese motor y decirte que tiene empujón entre las 1500 y 2500 revoluciones si lo llevas en ese rango vas a ver que el coche tira. Fuera de ellos es más perezoso.

Enhorabuena.

Disfrutalo mucho

Saludos
glendon

Enhorabuena ahora a disfrutar de la maquina, saludos

Volver