guater - FR GO 1.5 EcoTSI 150 CV DSG7 Gris Rodium MY22

guater

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR GO
Color
Gris Rodium
Hola a todos! Me he presentado hace poco en el foro, así que hago lo propio con el coche.

Hace una semana que nos lo entregaron. Habíamos pedido un León ST eHybrid, pero después de esperar 4 meses y que nos dijeran que quizás hasta mayo/junio no reanudaran la producción, nos ofrecieron este Ateca de stock.

Así que nos lanzamos un poco a la desesperada sin saber nada del coche y aquí estamos.

Como nos lo entregaron tarde y ya era de noche y llovía, esta es su primera foto:
20211223-195752-2.jpg

Hoy le hemos metido su primer viaje largo, un Madrid - Asturias. He alucinado con el coche: lo cómodo que es, el aplomo que tiene y que es un mecherin (al menos comparado con el coche que tenia).

20211229-174636-2.jpg

Última edición:
Enhorabuena!!!! Que lo disfrutes con muchos km y salud , le queda de lujo ese color !!! Muy buena elección.

Muy bonito, que lo disfrutes por muchos kilómetros.

Compi, cuando te aburras del color lo cambiamos, muy guapo ahora toca kmssssssssss.saludos
Consejo:Borra/Tacha/Quita la matricula en las fotos.

Muy bonito. Ahora toca disfrutarlo durante muchos kilometros

Enhorabuena!

Enhorabuena y que lo disfrutéis!! A mi me quedan pocos días para estrenar el mío por fin! :D

Enhorabuena, espero que lo disfrutes !!
Saludos.

Precioso! A disfrutarlo. Mismo color que el mío, me encanta!

Gracias a todos! El color me encanta, lo que más me gusta. Y eso que el León lo había pedido en Rojo Desire...

PD: Arreglado lo de las fotos!

Última edición:
Gracias a todos! El color me encanta, lo que más me gusta. Y eso que el León lo había pedido en Rojo Desire...

PD: Arreglado lo de las fotos!
Por eso lo digo, yo fui de los primeros en coger ese color y no me canso de verlo :D

Enhorabuena y a disfrutarlo :thumbsup:

Gracias!! Hoy a tenido su primer viaje a la nieve...pero ni me he acordado de sacarle una foto o_O

Volver