Guardian1976 - Style Plus 1.0 TSI 115cv. Blanco Bila MY18

Que lo disfrutes mucho, @Guardian1976 ;)

Nada veía que pintaba esa fotografía en la presentación de otro compañero, así que creí oportuno abrir tu temita para ir colocando aquí más imágenes de ese blanquito... así como sensaciones a bordo, impresiones que te vaya imprimiendo, detalles, etc... :thumbsup:

Enhorabuena @Guardian1976 !!!
Muy chulo ese blanquito ...:thumbsup:
A disfrutarlo con salud por muchos kms.

Un saludo .

Enhorabuena por ese blanquito que lo disfrutes y le hagas muchos KM

Enhorabuena @Guardian1976 , disfruta de tu blanquete haciéndole muchos Kms felices :), y cuando tengas un ratito cuentanos tus impresiones al conducirlo. Saludos ;););)

Enhorabuena...que lo disfrutes mucho. Yo estoy a la espera de uno igualito que el tuyo. Me ha dicho hoy el comercial que la semana 14 esta confirmada y sobre la 17 ya lo tendré, así que mientras pones cuales son tus sensaciones para ir haciéndome a la idea. ¿Llevas el VC?
Cuentaaaa...

Enhorabuena...que lo disfrutes mucho. Yo estoy a la espera de uno igualito que el tuyo. Me ha dicho hoy el comercial que la semana 14 esta confirmada y sobre la 17 ya lo tendré, así que mientras pones cuales son tus sensaciones para ir haciéndome a la idea. ¿Llevas el VC?
Cuentaaaa...
Me pierdo con el VC..... a que te refieres???en cuanto al coche te puedo decir que en este casi primer año de vida y 20.000km estoy muy muy contento, no he tenido que hacer nada salvo las revisiones de niveles cuando tengo unos minutos libres y siempre han sido abrir..mirar y cerrar....
El motor me sorprende por el tiro que tiene en 3 y 4..las incorporaciones enérgicas y sin apuros...he de decir que somos 3 en viajes con caravana ligera enganchada pero cuando estoy currando con él, tiro de remolques de leña, agua o cosechas de aceitunas y se acercan a los 1500kg, obviamente en estas situaciones al motor no se le puede exprimir mucho ya que enseguida sube la temperatura....105...108 , coincidiendo con algún repecho camino a la almazara y pisando el pie a fondo pero bajando una marcha enseguida baja a 90 la temperatura. Esto solo me ha ocurrido en verano...aire puesto y carga total con caravana hasta los topes y regreso de Oliva.
Si os puedo ayudar en algo mas pues ya sabeis.....

Volver