"Grillos" y ruidos en el Ateca

Tema en 'Interior' iniciado por RaulKO, 13 Nov 2016.

  1. Lito

    Lito Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Lo has solucionado?
    Mañana lo meto en el taller y lo comento, paso de meter mano que la metan ellos a ver si lo localizan que tiene el coche 2000km
     
  2. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Estando parado, revoluciona el coche hasta que veas o mejor dicho escuches que suena, si es del mismo sitio que ami, con la mano puedes sujetarla y si deja de sonar, ya lo tienes localizado jajajja
     
    Última edición: 16 Ago 2019
  3. MAC812018

    MAC812018 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Actualización:
    3 meses dentro de una semana, 2,600 kms… le suena Puerta de conductor (Además que se siente que se despegó donde apoyas el codo de esa Puerta, lo suave tipo almohada jaja).
    Y el típico sonajeo de la DSG, pensé que ésta no lo haría, pero lo hace igual que mi ex-Toledo 2013, como si le sonara la suspension :´(
    Ojalá Tarraco no sea así pensando que está ensamblada en Wolfsburg
     
  4. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    El Tarraco ya te digo que también hace el ruido del DSG, yo diría que lo hacen todos. Das igual donde lo ensamblen.
     
    A MAC812018 le gusta esto.
  5. MAC812018

    MAC812018 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Ah eso si, es un problema de diseño de DSG obvio para todo VAG, pero mas bien me referia con lo del Tarraco de los grillos en general, esperaria major ensamblaje en Alemania que R. Checa.
     
  6. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    No había ruidos en el Tarraco y lo puse a 210km/h, el coche va muy bien. Pero mi Ateca tampoco hace ruidos, o quizás no sea yo muy exigente.
     
  7. litololo

    litololo Forero Experto

    Ubicación:
    Barrio de Simancas, Madrid.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Supongo que te refieres a que de todos los modelos lo hace alguno, porque el mío por mas atención que he puesto no noto ningún ruido en el DSG.
     
    A Felix600 y Pakomalaga les gusta esto.
  8. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Señores, ya tenemos hilos para hablar de los ruidos del DSG, por favor, usadlos a voluntad...:thumbsup:

    En este hilo nos centramos mas en ruidos del habitáculo y vibraciones tipo "grillo molesto"...
     
    A ANLUMAR le gusta esto.
  9. kikosou

    kikosou Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Pues aqui uno mas con grillos, con tan solo 1500 km y las puertas delanteras, sobretodo la del conductor, en situaciones concretas de asfalto rugoso y en frecuencias de sonido muy concretas se escucha algo que baila dentro. Es fácil de ver, porque le vas dando golpes en la parte interior de la puerta con el nudillo y enseguida se nota algo que baila. Ya me hice a la idea antes de comprarlo, el ahorro de costes en los materiales y construcción interiores de seat frente a volkswagen o audi, algo tenían que tener a parte de la estética y el tacto, y no estaba equivocado. En el DC noto leves crujidos también, en la parte que se une el marco del DC con el salpicadero, aunque eso no me molesta tanto.

    Miraré de pasarme un dia de estos que me venga bien por el concesionario, a ver que papel me hacen.
     
    Última edición: 13 May 2019
    A MAC812018 le gusta esto.
  10. MAC812018

    MAC812018 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Si, yo también tengo un grillito en la Puerta del conductor :(
     
  11. Veler78

    Veler78 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    A mi tb me pasa a ver si saco un rato y se lo puedo quitar !!! Pq es un coñazo !!! Lo tengo desde el 04/04 y 4900km y solo esto me toca las narices del coche.
     
    A Kalato le gusta esto.
  12. Tuno

    Tuno Forero Experto

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Lava
    otra vez fui al concesionario para intentar solucionar el ruido que tiene en la parte izquierda, en resumen, desarmaron el embellecedor de la puerta y descubrieron que el cable del tirador de la puerta estaba suelto, según me comenta el mecánico, Seat conoce este problema. La solución es recolocarlo..... seguiremos probando el coche a ver si se soluciona el ruido o por el contrario es otra cosa
     
  13. Elmur

    Elmur Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Por fin!! Después de unos de meses pensando que la membrana de uno de mis altavoces delanteros derechos rechinaban, según asfalto o incluso los graves de cierta música, he podido averiguar que nada de altavoces, si no la maneta interior puerta delantera derecha. Alguno le ha ocurrido y lo ha solucionado antes de ir al concesionario?
     
  14. Uno de seat

    Uno de seat Forero Experto

    Hola a todos/as

    Si es el cable bowden, que hace vibración,
    Creo que hay un tema con este grillo

    La solución tecnica es girar el cable 180° para que esté tenga una tensión suficiente.. y asi ao haga ruido..

    Si esta es garantía llevalo y si no....

    Lo puedes hacer tú..
    Avísame y te explico cómo,

    Saludos
     
    A Elmur le gusta esto.
  15. adriandolor

    adriandolor Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola compañeros, es normal que con la música al 75% con Beats audio la puerta del conductor vibre mucho más que las otras? Hasta el punto que a veces bajo la música por no aguantar el rrrrrrrr rrrrrrrr...
    Lo llevaríais al conce o me mandarán a la mierda?
    En otras situaciones no noto ni grillos ni sonidos raros
     
    A MAC812018 le gusta esto.
  16. MAC812018

    MAC812018 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    No debe de ser normal. Mi Puerta de conductor a veces vibra, lo meteré en revision en su primer visita a servicio al conce… deberían dar servicio de ajuste por garantía… así me hicieron en mi anterior Toledo.
     
    A adriandolor le gusta esto.
  17. Elmur

    Elmur Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Si aún lo tengo en garantía, a ver si vuelven de las vacaciones y que me lo miren. Muchas gracias!
     
  18. teniente_dan

    teniente_dan Forero Activo

    Ubicación:
    Jakku
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    hace poco he empezado a notar una vibracion a determinadas revoluciones en determinados asfaltos como por detras el virtual cockpit, no he identificado aun muy bien de donde viene pero es en el salpicadero por la zona del conductor...

    alguna idea de puntos que pueda revisar yo mismo? me da realmente pereza llevarlo a la seat pq intuyo me daran largas o me diran que es normal...

    saludos
     
    A Gn6 le gusta esto.
  19. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    mejor que lo identifiques tú mismo y cuando lo localices al taller para su reparación o su sustitución ,porque ya lo has dicho tú te van a dar largas
     
  20. teniente_dan

    teniente_dan Forero Activo

    Ubicación:
    Jakku
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    en esas estamos, ayer conduciendo toda la tarde con la radio apagada y practicamente ni sonó... es la ley de murphy....