"Grillos" y ruidos en el Ateca

Tema en 'Interior' iniciado por RaulKO, 13 Nov 2016.

  1. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada

    Eso está hecho, cuando pueda lo miro y te paso el resultado
     
    A Jose lopez y cabjcht les gusta esto.
  2. cabjcht

    cabjcht Forero Habitual

    Ubicación:
    Andalucia
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    A kriptonik le gusta esto.
  3. JoseFranco98

    JoseFranco98 Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Exactamente lo que me pasa a mi.
     
    A liopox le gusta esto.
  4. liopox

    liopox Forero Habitual

    Ubicación:
    Andalucía Sur
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Nada pues ya somos 2. Me han dado cita para el 17 de noviembre... día que tenían el coche de cortesía disponible... menos mal que no es urgente... Me tienen que volver a mirar el grillo de la guantera, otro que me ha aparecido en la puerta del conductor a más de 110 km/h y la bisagra del conductor que chilla al abrir la puerta (se supone que la habían cambiado... pero lo que hicieron fue echarle un pegote de grasa blanca...)

    Eso sí, me veo yendo el 17, quedándoselo 1 día, diciendo que hay que cambiar no se qué y que tendré que devolver el coche de sustitución y sacar cita para cuando venga la pieza....
     
  5. JoseFranco98

    JoseFranco98 Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Entonces, no es normal lo que hace los apoyabrazos no? Iré a SEAT para que lo cambien, además me lo hacen las 2 puertas delanteras, mi coche con 2 meses.......

    Mira mi post que he creado con este problema y mira el video, a ver si es el mismo problema.
    Plastico puerta despegado
     
    A liopox le gusta esto.
  6. liopox

    liopox Forero Habitual

    Ubicación:
    Andalucía Sur
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium

    El mismo mismito ruido que hacen los dos delanteros míos. Iba a subir el vídeo pero es exactamente igual al tuyo. No suelo poner nunca el brazo en esa zona, así que no se desde cuando lo tengo. Fue el otro día por casualidad que al apoyarlo y levantarlo oí el "rasss"

    A ver si algún compi puede probar y ver que a él no le pase... no vaya a ser que luego nos digan en el conce que es "normal"
     
  7. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada

    He comprobado lo que indicas y no hay grillos, he tenido la fortuna de no tenerlos ni el motor de momento y por si acaso se me hubiera pasado lo he comprobado y nada, todo ok. . Reclamalo, suerte y un saludo :)
     
    A cabjcht le gusta esto.
  8. cabjcht

    cabjcht Forero Habitual

    Ubicación:
    Andalucia
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Gracias por tu colaboración ya se a que atenerme
     
    A kriptonik le gusta esto.
  9. Rascaipica_

    Rascaipica_ Forero Experto

    Ubicación:
    Penedès y Terrassa
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Bueno, pues escribo yo una... llevaba días volviéndome loco. Cuando aceleraba, escuchaba una vibración como si algo estuviera despegado. venía de delante mío. Pensaba que era parasol o algo similar... porque venía de por ahí. Después de días intentando averiguar de donde venía, me dio (no sé por qué) por apretar hacia arriba la luz que tenemos en el techo, luz tapada por el espejo/parasol. Mi sorpresa es que hizo un CLACK y se encajó. No he vuelto a escuchar el temblor/vibración.

    Ahora escucho un grillo que viene de la zona derecha. Pero no sé si viene del lado copiloto o pasajero trasero lado copiloto... es una vibración constante (cuando voy por camino, zonas bacheadas, o imperfecciones asfalto). Es un trtrtrttrrtr molesto.
     
    A Isaac28 le gusta esto.
  10. GRP

    GRP Forero Experto

    Ubicación:
    Caldes de Montbui (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    Hola @Rascaipica_ ,
    Tengo el mismo grillo en el lado derecho. Desde la posición del conductor es difícil precisar su origen. Tengo que buscar a alguien que me haga de chofer y a ver si desde el lado derecho lo localizo. Hay días que apenas lo oigo pero hay días que ni con la radio se deja de oir y como bien dices, es realmente molesto.
     
  11. Rascaipica_

    Rascaipica_ Forero Experto

    Ubicación:
    Penedès y Terrassa
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Vamos apañaos... :thumbsdown:
     
  12. Tuno

    Tuno Forero Experto

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Lava
    ahora tengo en la consola del techo la pieza que parece un altavoz suelta por un lado
     
    Última edición: 7 Nov 2018
  13. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    casi seguro que es el enganche del que va cogido el plafón o rota o a cogido olguras ,pues ya verás como en el taller se lo piensan para sustituirlo aver si te lo reparan
     
  14. liopox

    liopox Forero Habitual

    Ubicación:
    Andalucía Sur
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Otro grillo que están mirando ahora...... espero que no digan que es porque es plástico "blando"

    Reposabrazos de las puertas del conductor y del copiloto.... Juzguen ustedes mismos....... Calidad 0

     
    Última edición: 22 Nov 2018
  15. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    pues si de calidad cero eso tiene que ser sustituido menudo grilleteo tienes que tener si apollas el brazo hay ,a ver si tienes suerte en el taller
     
    A liopox le gusta esto.
  16. liopox

    liopox Forero Habitual

    Ubicación:
    Andalucía Sur
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    A ver. Mañana hace 2 días que lo dejé. Quiero acercarme a preguntar cómo va el tema. De hecho cuando me dieron la cita hace 1 mes les expliqué el problema y que probablemente habría que cambiar la pieza y que se que no hay disponibilidad inmediata de las mismas y que por tanto había que pedirlas. Quise ir a que lo vieran, para que fueran pidiendo la pieza mientras, pero no me hicieron ni caso...
     
  17. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    pues tendrás que ser muy insistente hasta que te la cambien ,si alguien tiene que perder la paciencia que sean ellos
     
    A liopox le gusta esto.
  18. liopox

    liopox Forero Habitual

    Ubicación:
    Andalucía Sur
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Por ahora se han portado bien (han tenido que cambiar la dirección completa del coche.....) Lo mismo es sólo la persona de la recepció que tenía un día malo.... espero que el mecánico si lo tenga bueno......

    Eso si, a insistente no hay quien me gane....
     
  19. Luisevilla

    Luisevilla Forero Activo

    Ubicación:
    Tomares (Sevilla)
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Buenas a todos, por fin he llevado el coche al concesionario para que me repasen todos los dichosos grillos.
    Lo llevé el jueves a primera hora y el viernes a última hora aún tenían medio coche desmontado jejeje...
    La verdad es que me están atendiendo estupendamente y se están preocupando por sellar todo el coche, ya que no localizo exactamente algunos de los ruiditos. Espero que quede perfecto por fin. Os mantendré informados
     
    A Jose lopez, liopox y pinarello les gusta esto.
  20. liopox

    liopox Forero Habitual

    Ubicación:
    Andalucía Sur
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    ¿Qué ruidos escuchabas?