Gracias por admitirme.

isla de mouro

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Color
Blanco Nevada
Hola a todos,

Navegando por la red encontré este sitio, y a uno le entró la curiosidad de ver que le parece a la comunidad de usuarios el Seat Ateca, y como futuro propietario, poder leer opiniones y comentarios de aquellos que ya disfruten de el, y con el tiempo, poder dar yo mis propias opiniones, claro.

Saludos,

Bienvenido, aquí encontrarás todo lo que busques. Un saludo

Bienvenido al Club, @isla de mouro :)

Gracias a ti por tomar la decisión de presentarte y por esa predisposición a colaborar en el foro con tu futura experiencia... además de comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros, por supuesto. ;)

Espero que te encuentres a gusto por estos lares de la Red y hagamos esa espera más amena.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido @isla de mouro, un placer leer tu presentación la verdad...

Estoy seguro de que en este foro encontrarás suficiente información como para estar entretenido durante el tiempo de espera de tu Ateca...

Bienvenido @isla de mouro, aquí encontrarás toda la información que necesites.
Somos una gran familia, que no duda en responder a nuestras inquietudes.

Bienvenido al club.
Mucho ánimo y paciencia con la espera. Disfruta del foro y aquí estamos para lo que necesites.

Bienvenido, a éste tú club.

Bienvenido al club @isla de mouro !!!
Por aquí se te va ha hacer mas amena la espera...

Un saludo

Bienvenido, estás en el sitio adecuado, no he estado en otro foro con tanta gente dispuesta a ayudar y aconsejar a los demás.

Así la espera se hace más llevadera.

Hola a todos,

Navegando por la red encontré este sitio, y a uno le entró la curiosidad de ver que le parece a la comunidad de usuarios el Seat Ateca, y como futuro propietario, poder leer opiniones y comentarios de aquellos que ya disfruten de el, y con el tiempo, poder dar yo mis propias opiniones, claro.

Saludos,

Bienvenido al Club.

Volver