Goteo Parte Delantera

john1988

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR
Color
Blanco Nevada
Buenas noches, tras 2800 km hoy al llegar al garaje y bajarme he visto un hilo de gotas y he mirado debajo del coche y gotea de la parte delantera debajo de la zona del motor, un goteo continuo...deciros que justo antes he echado varias veces el agua del limpia delantero...alguien sabe de qué puede ser?creo que es agua pero no sería capaz de asegurarlo al 100% gracias

Si, y al pararlo hace un charco. Y cuanto más humedad en el ambiente más gotea
A ti también te pasa?es más cerca del lado del copiloto que del centro...Como unas tuberías que pasan por esa zona...

A ver, si estás diciendo que justo antes has echado agua del limpia, lo más probable es que sea parte de ese agua que se va hacia abajo, e irá mezclada con la del aire acondicionado también

A mi me ha pasado varias veces, sobre todo en zonas humedas cerca del mar.
Me ha pasado con el Ateca y con mi cordoba anterior, y dejar un buen charquito..
Es totalmente normal :thumbsup:

Al enfriarse el compresor del aire acondicionado se produce condensación debido a la humedad ambiente alrededor del mismo, cuando paras el coche hace charquito y si vas a poca velocidad verás un goteo del mismo, este comportamiento compi @john1988 es totalmente normal, si no lo hiciese quiere decir que el compresor no esta funcionando como debe. Como dice el compi @Felix600 es normal en zonas de costa (doy fé de ello :thumbsup:) ya que la humedad ambiente es muy superior a las zonas de interior, mas secas. Saludos ;););)

Si es por el uso del climatizador a mi me paso hice hasta un video y lo lleve al taller y me dijeron que es por la condensacion el clima que era nornal al principio.

Totalmente normal, si. No sé de que zona eres pero según la humedad el agua que sale puede ser mucho más que un goteo continuo.

Volver