GoTcHiLa - FR 2.0 TDI CR 150cv. 4Drive Negro Mágico MY18

GoTcHiLa

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
FR
Color
Negro Mágico
Ya lo tenemos en casa. Este es nuestro Ateca FR. Estamos contentos de presentaros nuestro coche ya que después de la odisea de un maldito comercial nos jodido el coche que realmente quería mi pareja. Esta encantada de su nuevo coche y que lo pueda disfrutar muchos años. (y yo también. :cool::cool::cool:)

Decir que el coche es de procedencia de Stock Nacional, y es el que ya estaba en un concesionario de Tarragona. Pero la verdad nos encanta el color negro.

Ayer nos entregaron el coche, y la verdad es que aun estamos en "modo" como va todo.

Pues nada que os voy a contar ya que lleva un Ateca FR.... jeje

De extras...

- Pack Cromado
- Navegador Plus
- Techo panoramico
- Llantas 19
- Cargador inalambrico

Prometo hacerle nuevas fotos fuera del garage.

WhatsApp Image 2018-08-24 at 07.32.20(2).jpeg WhatsApp Image 2018-08-24 at 07.32.19.jpeg WhatsApp Image 2018-08-24 at 07.32.20(1).jpeg WhatsApp Image 2018-08-24 at 07.32.20(3).jpeg WhatsApp Image 2018-08-24 at 07.32.20.jpeg

Última edición:
Ya lo tenemos en casa. Este es nuestro Ateca FR. Estamos contentos de presentaros nuestro coche ya que después de la odisea de un maldito comercial nos jodido el coche que realmente quería mi pareja. Esta encantada de su nuevo coche y que lo pueda disfrutar muchos años. (y yo también. :cool::cool::cool:)

Decir que el coche es de procedencia de Stock Nacional, y es el que ya estaba en un concesionario de Tarragona. Pero la verdad nos encanta el color negro.

Ayer nos entregaron el coche, y la verdad es que aun estamos en "modo" como va todo.

Pues nada que os voy a contar ya que lleva un Ateca FR.... jeje
Enhorabuena pareja!! Encima con el techo, es precioso el coche ahora a disfrutarlo

Enhorabuena por ese negrito Mágico que lo disfrutéis con muchos km y Salud

Muy bonito,ese techo se merece un paseíto a la luz de la luna y las estrellas

Volver