Gotas de pintura secas en la puerta del Maletero

Tema en 'Exterior' iniciado por Ernest, 31 May 2017.

  1. Ernest

    Ernest Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Hola, hoy me dado cuenta que tengo unas gotas de pinturas secas en el maletero, delante la cerradura, nose si solo me pasa ami o alguien mas tambien las tiene, adjunto foto.

    IMG_7766.JPG
     
    A Jcc y Felix600 les gusta esto.
  2. Nastech

    Nastech Forero Experto

    Ubicación:
    Lliria
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Hala! Yo también tengo una gota en el portón justo entre el cristal y la parte de la insignia de Seat.
    Chapuza de control de calidad en Kvasiny...
     
  3. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Vaya :eek:
    Esas gotas no se podrán pulir ?
     
  4. perolillo

    perolillo Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    no son gotas de pintura... son burbujas de aire, seguro que en el resto de puertas tambien las tienes, salen siempre en la masilla cosmetica. creo que la mayoria las tenemos. aunque casi nadie se fije en ellas.
     
    A Jcc le gusta esto.
  5. Ander

    Ander Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Eso es que la masilla no se ha echado correctamente apoyando la pistola y el chorro de masilla uniforme por el canto del portón y ha quedado en esos puntos levantada,al hornearla se levanta y forma la burbuja. Lo se porque estuve varios meses trabajando en la sección de masillas en Vw Navarra y yo hacia justo ese mismo trabajo en los Vw Polo.
     
    A JoseMi le gusta esto.
  6. Jcc

    Jcc Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo también creo que la mayoría las tenemos, yo cuando las vi me dio rabia, diciéndome cuando lo lleve otra cosa mas para decir, han pasado meses y el mes que viene cuando lo lleve no se si lo mencionaré.
     
  7. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Los controles de calidad esta claro que brillan por su ausencia. Muchas veces he pensado que pasaría si se fabricase en Martorel. ¿Les exigirían mas a nuestros paisanos?
    Si los acabados son esos, es por que se los permiten. Prima mas la producción que la calidad.:unsure:
     
  8. perolillo

    perolillo Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    que no te quepa duda compañero.
    martorell es una de las fabricas que dentro del consorcio tiene mejores indices de calidad, de ahi que hallan confiado en nosotros para fabricar dos audis, primero el Q3 y ahora el A1.
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.