Garantía neumáticos Seat 3 años - ¿Estafa?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Javierguerrero

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Nevada
Buenos días,

Alguien sabe las condiciones de garantía de los pneumaticos seat durante 3 años ?

Tengo un clavo en el pneumatico y como bien pone en la web:
  • Tres años de garantía adicional desde la fecha de compra de tus neumáticos.
  • Daños por introducción de objetos punzantes.
  • Daños por impacto contra el bordillo.
  • Daños realizados por terceras personas (vandalismo)
  • cobertura de hasta el 100% del coste del neumático según antigüedad.
Resulta que al ir al taller me han dicho que la garantía no cubre un clavo en la rueda y que solo cubre el vandalismo.
Entiendo que un clavo es un objeto punzante y por tanto estaría cubierta la reparación en el caso de estar el clavo en el area de rodaje del pneumatico o el cambio del pneumatico en el caso de estar en un flanco lateral.

El taller ha sido el de SEAT Zona Franca de Barcelona.

Donde se puede reclamar esto ?

Gracias y un saludo,

Buenos días,

Alguien sabe las condiciones de garantía de los pneumaticos seat durante 3 años ?

Resulta que al ir al taller me han dicho que la garantía no cubre un clavo en la rueda y que solo cubre el vandalismo.
Entiendo que un clavo es un objeto punzante y por tanto estaría cubierta la reparación en el caso de estar el clavo en el area de rodaje del pneumatico o el cambio del pneumatico en el caso de estar en un flanco lateral.

Gracias y un saludo,

En mi caso, no he tenido que hacer uso de la garantía de neumáticos, pero siempre he entendido que si cubre cualquier pinchazo.
Yo trataría de preguntar en otro concesionario si lo tienes a mano, me parece que ese está despejando pelotas.
Y si te dicen lo mismo trata de llamar a Seat responde, aunque eso es más lento.

Buenas:
@Juanki , @moli u otro moderador, no estaría nada mal poner correctamente la palabra NEUMÁTICO en el título del mensaje, más que nada para que cuando se utilice el buscador aparezca el mensaje. Pocos de los usuarios se les ocurrirá meter en el buscador "pneumático". ;)
Gracias.

Buenos días,

Gracias y un saludo,

En mi caso he pinchado dos veces en los 20 meses que tengo el Ateca, en ambos casos por dos clavos o tornillos.

En el primero no había pasado un año de la entrega y la cambiaron a coste cero. En el segundo caso, al haber pasado un año y menos de dos la cambiaron con un 50% de descuento.

Y ningún problema.

Cerramos y seguimos en el enlace que amablemente nos proporciona @Ajr al que agradecemos su colaboración :thumbsup:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver