Garantía de neumáticos

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por Fran, 27 Jun 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fran

Fran Forero Activo

Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Hola,

El tema de la garantía de nuestro neumáticos creo que se trató en un hilo, pero disculpadme si me repito; solo es para corroborar que funciona.

La semana pasada reventé una rueda y me dirigí al concesionario Seat mas cercano; tras verificar que tenían stock de ese mismo neumático (Bridgestone turanza, 225/50/18), procedieron al cambio, teniendo que abonar solo la mano de obra y la válvula, lo que supuso un importe de 41 euros.

Según el jefe de taller, el neumático costaba 161 euros, que en el peor de los casos hubiera tenido que sumar a los 41 euros que solo tuve que desembolsar finalmente.

Un saludo

Sardich, Ajr, Javimitsu y 2 otros les gusta esto.
  2. Juanki

Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    @Fran, no. No te disculpamos. Sabes que hay un hilo para tratar este tema y aún así abres otro hilo para tratar el mismo tema. Búscalo y expón allí este mismo tema. Cerramos el hilo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso