Buenas, soy Joan y estoy mirando para comprarme un ateca 1.4 150cv. Buscando información del ateca comparandolo con otros modelos encontré el foro y me ha servido para terminar de decidirme por el ateca ya que me encanta. Estoy mirando presupuestos del foro y nose si han subido mucho los precios ya que a mi me lo ofrecen solo con cámara trasera+Rueda de repuesto+asientos alcantara+color marron mate modelo style plus por 24800€ financiando. Me gustaria el modelo xcellent con cámara 360 y SEAT full link pero se me va a los 29000€. Tengo que mirar en otro concesionario y me esperaré ahora a mayo que és el salon del automobil en Barcelona a ver si hacen alguna promoción. Espero poder poner pronto que tengo la reserva hecha. Un saludo
Bienvenido al club Joan! Infórmate porque hay descuentos que hace Seat, si eres autónomo por ejemplo hay un súper descuento... si tienes otro Seat también... como bien dices seguro que hagan promoción para el salón del automóvil. El precio lo veo caro el que te han dado, si. A ver si puedes rascar un mejor precio! Saludos!
Bienvenido al club @Joancr91 , mira en el foro ya que hay hilos que hablan de presupuestos de los distintos modelos, puedes mejorar mucho los que indicas, no tengas prisa. Pero te aseguro que es un auténtico cochazo.
Bienvenido al club @Joancr91 mi consejo es que sigas buscando en concesionarios como decía un viejo anuncio "Busque compare y si encuentra algo mejor comprelo" Saludos
Bienvenido al club @Joancr91 !!! Por aquí seguro que encuentras referencias de concesionarios baratos por Barcelona, hay muchos compañeros de la zona. Un saludo.
Bienvenido al Club, @Joancr91 Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! Saludos.