Full link

Estado
No está abierto para más respuestas.

AntonioCasas

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Nevada
Buenos dias.
Perdonar por la multitud de preguntas. Como sabeis tengo pedido un xcellence plus. Mi pregunta es si cuando venga se puede instalar o activar el full link antes de darmelo. Me dijeron que venia con el mirror link.
Gracias por la paciencia de responder a todas mis preguntas.

El xcellence plus trae el full link de serie. El mirror link viene incluido en el full link con android auto y apple carplay.

Buenos dias.
Perdonar por la multitud de preguntas. Como sabeis tengo pedido un xcellence plus. Mi pregunta es si cuando venga se puede instalar o activar el full link antes de darmelo. Me dijeron que venia con el mirror link.
Antonio, leyendo los hilos uno aprende, aunque se haga tedioso descubres cosas, como por ejemplo que si trae full-link vienen todas las 3 aplicaciones, mirror link, android auto y Apple car play.

Buenos dias.
@AntonioCasas te ruego que ANTES de abrir otro hilo pregunta (ya llevas varios) utilices el buscador del foro y LEAS. Tu pregunta está ampliamente respondida a lo largo del foro.
Con sólo escribir “full link” en el buscador me han salido todos estos resultados y éso que no caben todos en la captura de pantalla que te muestro a continuación.

44AAD7BC-FFD8-458C-8BE3-868DB97C4DBB.png
Las Normas del foro, concretamente la Número 3, pide colaboración para mantener el foro organizado y no repetir hilos ya existentes. De no hacerlo así podría dar lugar a la correspondiente sanción.
Cerramos el hilo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver