Full link + ipod?

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Pep'on, 9 Oct 2016.

  1. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Buenas a todos:

    Algún forero afortunado poseedor del "coche invisible" :p, que tenga Full link y un IPOD, podría confirmarme si funcionan las dos cosas conectadas a la vez?

    Es que yo tengo un ipod de 160 Gb. que ya no uso en un cajón, y había pensado llenarlo con toda la música que tengo por casa y utilizarlo como reproductor en el coche (según he leido, es compatible), pero a su vez me gustaría llevar el móvil conectado por el full link, por si me entra algún mensaje o eso.

    Si alguien lo prueba, genial... sino ya lo probaré algún día :cautious:
     
  2. emilio

    emilio Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    No te lo puedo confirmar. Yo tengo un ipod pero primera generación y el coche no me lo reconoce.
    Pero no deberias tener problemas. Ya que puedes reproducir música en usb o cd o sdcard y tener el movil conectado a la vez para navegar en ggogle maps o oir wasaps.
    Igual que con la radio.
     
  3. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Lo del CD y la radio mi había leído, y yo también suponía que funcionaría... Pero quisiera confirmar su es verdad.

    Gracias por tu aporte
     
  4. emilio

    emilio Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Seguro que se puede ya que en el menu del coche el boton de media te controla las entradas usb aux y cd y el boton app el full link.
    Asi que puedes llevar el ipod enchufado y tener abierto el full link para navegar con el movil por ejemplo. Yo lo he hecho con todo menos con ipod porque no tengo uno jajaja.

    Lo que no se puede es si vas viendo en la pantalla las canciones del usb ipod o cd o la radio que te salten avisos desde el full link por ejmplo de wasapp o del navegador de google
     
  5. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Genial. Muchas gracias