FR plus 2.0 TSI 190 cv Magic Black

María José T.

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Mágico
Después de darle muchísimas vueltas, por fin me he decidido y esta tarde lo he encargado. Me han dicho que unos 3 meses de espera. Sabéis si es lo normal?

Ahora tengo un diesel manual de 18 años así que creo que voy a notar un poco la diferencia :-)

En fin, a esperar toca...

Enhorabuena espero que la espera no se te haga muy larga. Te has comprado un cochazo.

Enhorabuena !!!!!! Se puede saber el precio que te han dado si no es mucha molestia ?????

Después de darle muchísimas vueltas, por fin me he decidido y esta tarde lo he encargado. Me han dicho que unos 3 meses de espera. Sabéis si es lo normal?

Ahora tengo un diesel manual de 18 años así que creo que voy a notar un poco la diferencia :)

En fin, a esperar toca...
Enhorabuena por la adquisición!
Pero este hilo se abre cuando tienes el Ateca y lo “ muestras” a los compañeros/as :whistling:

A mí me han dado 4 o 5 meses.:alien: Ya veremos cómo avanza la cosa... para saber plazos de entrega de otros compañeros te sugiero que leas este hilo: Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Saludos!

Saludos y bienvenido al club cuando lo tengas lo presentas con unas fotillos ,si te apetece

Enhorabuena por la aduisición de tu ATECA, Compi @María José T. , tpero e digo lo mismo que el compi @Javimitsu este hilo se abre cuando tienes el Ateca y lo “muestras”, con fotos y tus impresiones al conducirlo a los compis a los compis :whistling::whistling::whistling:.

Volver