Fotos o imágenes de contactos

• Autor de tema Autor de tema jjma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jjma

Forero Activo
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Hola atequeros a alguien le salen las imágenes de sus contactos en el menú teléfono , yo he probado con un iPhone y a pesar de tener imágenes en el teléfono en ateca con radio system media plus no me sale nada

Yo tampoco lo he conseguido, a pesar de tener imágenes en el móvil y haberlo configurado para que aparezcan en la pantalla del coche. No se si dependerá del modelo de móvil. Por si alguien puede ayudarme el mío es un BQ M5.

Yo tampoco lo he conseguido, a pesar de tener imágenes en el móvil y haberlo configurado para que aparezcan en la pantalla del coche. No se si dependerá del modelo de móvil. Por si alguien puede ayudarme el mío es un BQ M5.
Con el iPhone tampoco aparecen :cry:

Uffff he hecho muchas cosas !! Pero las imagenes salen desde siempre... y no recuerdo hacer nada especial... o si espera... dar permisos para trasnferir datos entre el movil y el coche. Cuando lo empareje, me pregunto, supese que era para eso y se los di...

Intenta emparejarlo de nuevo...

Pues con el iPhone no he probado, si mañana me acuerdo pruebo, con android con un Xperia Z3 si qur me salen las imágenes

Hola atequeros a alguien le salen las imágenes de sus contactos en el menú teléfono , yo he probado con un iPhone y a pesar de tener imágenes en el teléfono en ateca con radio system media plus no me sale nada

a mi me salen las fotografías de los contactos. no he hecho nada especial a parte de vincular el teléfono y permitirle al coche acceder a todo. supongo que ya lo habréis mirado, pero en ajustes de Bluetooth del coche hay una opción que es "mostrar imágenes de contactos"...

por cierto mi teléfono es un Samsung Galaxy S6

a mi me salen las fotografías de los contactos. no he hecho nada especial a parte de vincular el teléfono y permitirle al coche acceder a todo. supongo que ya lo habréis mirado, pero en ajustes de Bluetooth del coche hay una opción que es "mostrar imágenes de contactos"...

por cierto mi teléfono es un Samsung Galaxy S6
Gracias , esa opción la tengo activada pero no me salen con un iPhone ..creo que será el teléfono

Por lo que parece podría ser que en los Iphone no se vinculen las fotos, ya que en mi caso y el de otros foreros, con Android no hay ningun problema...

A ver si alguien con Iphone confirma que lo ha conseguido...

Pues yo tengo android y no hay manera de que aparezcan las fotos de los contactos.....

En android me salen todos, pero en el iPhone si que es verdad que no salen.
Perdon que se me paso el tema y no conteste antes

Tendré que mirarlo más a fondo.
Cuando conecte por bluetooth la primera vez me pidio una serie de permisos, entre ellos creo que estaba para pasar las imagenes de las fotos para los contactos, pero no lo aseguro al 100%, lo que si es seguro es que imagenes me salen en android y en iphone nada.

Hola a mi si lo conecto por full Link si me salen las imagenes pero si lo hago por bluetooth en los favoritos no me salen tengo un iphone 6 plus la verdad es que se queda un poco pobre sin imagenes mirare a ver si lo consigo.

Un saludo.

Hola chic@s , resulta que no veo las fotos de los contactos cuando conecto el móvil, porque no se ven si están vinculadas al contacto? Tengo el navegador normal , full link no y móvil Android

Volver