Fondos para tu Apple Watch

Rhb251280bcn

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
Versión
Cupra
Color
Blanco Nevada
Hola a todos , si alguno es propietario de un Apple Watch os paso un par de fondos a ver qué os parecen !!!! Hay de mil marcas pero me han parecido curiosas estas
upload_2020-12-30_21-44-10.jpeg

upload_2020-12-30_21-44-26.jpeg

Adjuntos

• upload_2020-12-30_21-43-54.jpeg
    upload_2020-12-30_21-43-54.jpeg
    147,3 KB · Visitas: 24
Clockology es la App que te tienes que instalar, y en Facebook entras en la página de clockology fans allí hay mil fondos que funcionan a la perfección, tag heuer, breintley.... está muy bien la verdad a vuelto a darle vida a mi Apple Watch 4!!!

Lo quiero para el reloj Samsung SM-R800
También está la App para Samsung, lo único que deberás buscar la página de Facebook donde desarrollen para los modelos de Samsung, la que yo he mencionado que es donde me descargo todas las “faces” son para apple pero segurísimo que encuentras para tu Samsung

Clockology es la App que te tienes que instalar, y en Facebook entras en la página de clockology fans allí hay mil fondos que funcionan a la perfección, tag heuer, breintley.... está muy bien la verdad a vuelto a darle vida a mi Apple Watch 4!!!

Voy a ver si me aceptan y averiguo como funciona

Voy a ver si me aceptan y averiguo como funciona
Es muy fácil , te descargas la App en el iPhone, la abres en el Apple Watch , te saldrá la pantalla en negro con un recuadro. Te vas al iPhone y le sincronizas un archivo que se llama “ Beta” de color rosa y luego ya le puedes instalar lo que quieras !! Igualmente en YouTube encontrarás vídeos de como instalarlo , sino cualquier duda me dices !! Y te aceptan rápido a mí en 30 min me aceptaron

Volver