Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos , si alguno es propietario de un Apple Watch os paso un par de fondos a ver qué os parecen !!!! Hay de mil marcas pero me han parecido curiosas estas
Hola a todos , si alguno es propietario de un Apple Watch os paso un par de fondos a ver qué os parecen !!!! Hay de mil marcas pero me han parecido curiosas estas Ver el archivo adjunto 54991
Clockology es la App que te tienes que instalar, y en Facebook entras en la página de clockology fans allí hay mil fondos que funcionan a la perfección, tag heuer, breintley.... está muy bien la verdad a vuelto a darle vida a mi Apple Watch 4!!!
También está la App para Samsung, lo único que deberás buscar la página de Facebook donde desarrollen para los modelos de Samsung, la que yo he mencionado que es donde me descargo todas las “faces” son para apple pero segurísimo que encuentras para tu Samsung
Clockology es la App que te tienes que instalar, y en Facebook entras en la página de clockology fans allí hay mil fondos que funcionan a la perfección, tag heuer, breintley.... está muy bien la verdad a vuelto a darle vida a mi Apple Watch 4!!!
Es muy fácil , te descargas la App en el iPhone, la abres en el Apple Watch , te saldrá la pantalla en negro con un recuadro. Te vas al iPhone y le sincronizas un archivo que se llama “ Beta” de color rosa y luego ya le puedes instalar lo que quieras !! Igualmente en YouTube encontrarás vídeos de como instalarlo , sino cualquier duda me dices !! Y te aceptan rápido a mí en 30 min me aceptaron