Finalización del acuerdo de colaboración con *************

Tema en 'Normas, Funcionamiento y Anuncios del Foro' iniciado por Tyrol, 13 May 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Buenas días.

    Tras conversaciones con Lorenzo, propietario de VAG RETROFITS, y comprobar la documentación de su empresa hemos llegado a la conclusión de que hay algún punto que no ha podido o querido dejarnos claro. También nos ha manifestado su negativa a especificar de una manera más clara la confección de sus facturas señalando qué componentes cambia, reprograma o modifica para proteger su KNOW HOW.

    Esto es algo que tanto los foreros como los moderadores consideramos fundamental ya que esa forma de confeccionar las facturas solamente protege a VAG RETROFITS y deja indefenso al cliente final a la hora de ejercer las garantías a las que por ley y por toda lógica tendría derecho en un momento dado.

    La política de descuentos a los usuarios del Club tampoco queda clara, aunque afirma que todos los precios que da a los usuarios del Club llevan un descuento del 10% sobre sus tarifas no se constata, los precios no se publicaron y de este modo se desconoce también el detalle del descuento aplicado.

    A ojos del equipo de moderadores no parecen lógicos los precios que da por un lado sin tener en cuenta si hay que sustituir hardware o no, reprogramar o no pero por otro lado dice que los presupuestos son personalizados para cada vehículo dependiendo del equipamiento que ya tenga cada unidad. Estos supuestos carecen de toda lógica y confunden al cliente tanto o más que a nosotros mismos.

    Por todos estos motivos el grupo de moderadores del Club SEAT Ateca ha decidido poner fin a los privilegios de empresa colaboradora que el Club había otorgado a VAG RETROFITS.

    Queremos también hacer constar que muchos usuarios avalan su buen trabajo técnico y por ello quien muestre interés en sus servicios puede buscar a esta empresa para ayudarle, presupuestarle o procurarle un trabajo.

    Saludos.
     
    gurito, Palaz, lzcjose y 40 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas