FIN de la PROMO PCT+PHF (camara 360º + Portón manos libres)

Tema en 'General' iniciado por UrbanX72A, 28 Jul 2016.

  1. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    La unica promocion que hay actualemnte es con el motor TSI 1000 que es la unica que mantiene el valor de 18000€ sin influirle el pive y le recortaron los extras que son los siguientes:
    • Asistente de salida involuntaria de carril
    • Asistente de cambio inteligente luces cortas/largas
    • Asistente de frenada en ciudad Front Assist
    • Detector de fatiga
    • Llantas de aleación de 17”
    • Sensor automático de luz y lluvia
    • Sensor de parking trasero
    Para los demás el coche cuesta unos 1000€ mas caros por el pive y no lleva ningún extra.

    Aunque lo confirmare mañana que tengo que hablar con mi comercial XD
     
  2. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Confirmado se acabaron las promociones solo queda la que puse en el post anterior. Y sobrepasaron previsiones y como ven que se vende = pues eso XD.
     
  3. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Y en este punto, es cuando comenzarán a venderse más Style que Xcellence, y preparando todo para la arrancada del Reference
     
    A Robe le gusta esto.
  4. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    mmmmm los style tampoco tendrán promoción alguna, solo el 1000 tsi conserva promoción.
     
  5. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Me refiero por la subida de precio en general de toda la gama... sé el presupuesto máximo que tenía y me llegaba para lo que compré... si hubiera hecho la compra ahora, seguramente, hubiera tirado por el Style con extras, más que el xcellence pelao
     
  6. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    a ver la única subida que tuvimos fue el final del plan pibe del gobierno que subió 1000€ aproximadamente el precio de todos los modelos (menos del 1000 tsi XD) y lo que nos quitaron de promoción tanto a los style como a los excellence. Y tanto style como excelence básicos sigo quedándome con el excellence. Yo el portón pro que venia de regalo si no posiblemente no lo hubiese puesto.
     
  7. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    El portón es la clave cuando vas cargado y dejas la carga, o cuando acabas de coger la carga y quieres cerrar la puerta, es una facilidad (dime pijo jajaja) pero la quería sí o sí :D
     
  8. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Yo también. De hecho lo pedí sin saber que estaba incluído en la promoción. Igual que la cámara 360.
     
  9. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    exacto, el mismo coche hoy cuesta unos 2000 € más, (1000 del PIVE + 1000 de la cámara 360º y el portón). así que yo también me hubiera tenido que ir al STYLE....
     
  10. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Aunque yo me habría comprado exactamente el mismo coche (solo que màs caro), por los comentarios que hacéis me alegro de haberlo adquirido ahora.

    La verdadera duda que me queda es si a finales de año (que es la fecha en la que originalmente quería comprarlo), cuando la producción esté mas asentada, tendrán un precio mejor que el que hemos tenido nosotros o no.

    El tiempo lo dirá...
     
  11. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Mientras se siga vendiendo así, es difícil que los precios bajen, en Toyota por ejemplo, que también estuve mirando, como el Rav híbrido lo venden bien, han sacado justo ahora el modelo 2017, con el único cambio de algún equipamiento que era opcional y ahora viene y tarifas más caras.

    De todos modos, para entonces ya estaremos disfrutando de nuestros Atecas :p
     
  12. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    pero es que el style tambien cuesta 2000 mas mínimos ya que todos los extras como las luces led y demás que traía ya no lo trae y los 1000 € del pive tampoco.tanto style como excellence subieron 2000 o mas. Conclusión seguiría comprando el excellence por el equipamiento que trae XD
     
  13. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Totalmente. La verdad es que eso me hace sentir afortunado por haber adquirido el coche en plena vorágine de descuentos, pero como he dicho, habría seguido comprando el Ateca...