Filtro de aire | Club Seat Ateca

Filtro de aire

Tema en 'Mecánica' iniciado por SGTZ, 18 May 2018.

  1. SGTZ

    SGTZ Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas,

    Alguien le ha cambiado el filtro de aire por un filtro lavable? Ejemplo filtro K&N

    Se nota alguna diferencia? o realmente no vale la pena
     
  2. Javitron

    Javitron Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Hola foreros he visto un vídeo por Youtube del cambio del filtro del aire por uno que se llama K&N su autor habla de que se consigue un mejor rendimiento en el motor ¿qué opináis lo habéis probado alguno?
     
    A Javimitsu le gusta esto.
  3. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Creo que @koldico lo tiene puesto en su coche. Entra en su perfil y échale un ojo.

    Saludos!
     
    A Bichobio y koldico les gusta esto.
  4. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Creo que deja pasar mayor caudal de aire, pero luego dura menos tiempo limpio también.
    Y si funcionan como los de moto, toca sacar, limpiar, secar, y volver a montar.

    Para mi gusto, un engorro. El de la moto llevo sin limpiarlo mucho precisamente por pereza. La próxima de usar y tirar, aunque sea algo más caro a la larga
     
  5. Y20DTH

    Y20DTH Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Yo llevo uno en un turbodiesel y ninguna mejora apreciable, ni en sonido ni en rendimiento. Entre lo que vale el filtro y el kit de limpieza y aceitado, hay que hacer muchos km para amortizarlo.

    Dónde más se puede notar es en un motor atmosférico al facilitarle la entrada de aire. Un amigo tiene un Focus gasolina atmosférico con kit de admisión K&N, y la mejora en sonido es notable y en rendimiento algo mejora.
     
  6. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Yo lo llevo y estoy encantado con el, es para 100000kms sin ningun problema y en bajas he notado mejoria unas 200rpm antes coge fuerza y con la repro va mejor todavia, y limpiarlo cada 30000kms asi que yo estoy encantado con el y no lo cambio y de engorro nada a mi gusto,lo unico que tiene de engorro es que hay que soltar todo el filtro carcasa y todo y no es facil por las embrillas que tiene es lo que mas trabajo tiene lo demas nada sacar limpiar con el kit y volver a limpiar.
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  7. Gacas

    Gacas Forero Habitual

    Ubicación:
    Alava
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    pero tienes un cono de kit de admisión o un filtro k,n de sustitución ?
     
  8. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    De sustitucion
     
  9. Gacas

    Gacas Forero Habitual

    Ubicación:
    Alava
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    a mí me gustaría todo el kit de admisión
     
  10. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    SantVi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    @Isralicante también lo tiene montado en la "Mediterranean Machine", cualquiera de los dos te puede ayudar.
     
    A Lukas y Javimitsu les gusta esto.
  11. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid - Ensanche de Vallekas
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
     
    A Jose lopez y TygerBeast les gusta esto.
  12. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Menuda faena lleva
     
    A RaulCM le gusta esto.
  13. V76

    V76 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Le puse uno al Ibiza que era atmosférico y decir que si se monta bien sí se nota, tiene que tomar aire lo más limpio y fresco posible, me explico
    no sirve de nada ponérselo y que coja aire recalentado por radiadores y hueco motor en ese caso empeora el comportamiento incluso de cuando
    lo comparas con el original, y ni decir si se usa por caminos de tierra/polvo se tendría que limpiar día si día también, pensad que la suciedad afecta
    a caudalímetros y turbo. También decir que no se le ganan 200cv:confused: solo que respira algo más de aire y el motor se pone un poco alegre antes:)
     
    A koldico le gusta esto.
  14. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Totalmente de acuerdo @V76,yo por eso le puese en K&N en su misma caja aislado para salvaguardarlo lo maximo posible,y si se nota un poco mas de alegria en bajas mas la repro la convinacion es perfecta.
     
    A V76 le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información