ManCh
Forero Activo
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- FR
- Color
- Naranja Samoa
Buenas tardes,
En mi búsqueda de mejores precios del Ateca puesto que por ahora no tengo mucha prisa por cambiar de vehículo (acabo de pasar la ITV a la primera
) tengo pensado pasarme mañana, entre las 15 y las 18 por la Feria del Automóvil nuevo que se inaugura precisamente mañana en Ifema, en Madrid. No sé qué encontraré, si mejores o peores ofertas, pero bueno...a las malas me servirá para seguir salibando por el que puede ser mi futuro coche.
No sé si alguno tiene en mente hacer lo mismo y si le gustaría que nos viéramos allí. Si a alguno le interesa que lo diga por aquí.
Además de esto, quería preguntar a los que habéis ido en ediciones pasadas, qué habéis encontrado y si hay buenas ofertas o qué me puedo esperar.
Gracias.
En mi búsqueda de mejores precios del Ateca puesto que por ahora no tengo mucha prisa por cambiar de vehículo (acabo de pasar la ITV a la primera

No sé si alguno tiene en mente hacer lo mismo y si le gustaría que nos viéramos allí. Si a alguno le interesa que lo diga por aquí.
Además de esto, quería preguntar a los que habéis ido en ediciones pasadas, qué habéis encontrado y si hay buenas ofertas o qué me puedo esperar.
Gracias.